Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 18, 2005 10:58 pm | |
|
intente con antivirus como el PC-cillin9 y norton pero no pude detectarlos. Buscando solucion en esta pagina leia una buena parte de lo recomendado por los demas compañeros. Me baje el antispyware de microsoft lo detectaba lo borraba pero solo aparentemente porque seguia el problema lo volvia a ejecutar lo volvia a detectar pero no podia eliminarlo( programa actualizado). Asi que baje el spybot me detecto mas problemas pero no podia eliminarlo aun actualizado, al ejecutarlo los detectaba y aparentemente los eliminaba pero no era asi. Asi que baje el ewido. Y ejecutando este me detecto 14 infecciones que fueron eliminados, entonces ejecute el spybot detectando los problemas de siempre pero esta vez si los elimino correctamente, recuperando nuevamente el control de mi pagina de inicio y bloqueandolo para evitar posibles secuestros. Espero que a alguien le sea de utilidad esta experiencia. Saludos a todos |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 19, 2005 1:41 am | |
|
http://www.majorgeeks.com/download3155.html Otra cosa, antes que corras los programas Desactivá Restaurar Sistema y entrá en Modo Seguro (F Después si escaneás tu disco con todos los productos que mencionaste anteriormente. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 20, 2005 1:17 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ago 20, 2005 4:38 am | |
|
Suerte Fede |
||