Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se desactiva la placa de red windows xp.

comentario del autor Vie May 30, 2008 11:47 pm

Estoy tienendo problemas con dos pc que estan conectadas, en red, son solo 2, comparten internet, con windows xp, el problemas es que se desactivan, no conozco la causa y es la primera vez que me pasa esto, cuando hablo que se desactivan, es como que no esta prensente la placa de red, los drivers estan bien instalados, y es bastante molesto siempre entrar al panel de control-> conexiones de red-> ir ar icono de adaptador y habilitarlo, ¿Hay alguan forma de arreglar esto? ¿Cual es el problema? voy a mostrarles, una captura de pantalla para que se aclare mejor, el problema.

placa1.jpg  (32.56 KB)

placa1.jpg

Borop@

comentario Sab May 31, 2008 9:32 am

se autodeshabilita sola? eso aparente problemas con virus o algun malware, te mando a seguridad virus y spywares, que podes tener una mejor respuesta.

MAURI19877

comentario del autor Sab May 31, 2008 11:18 am

Mira yo pense lo mismo, pero solo una pc aparentemente está infectada, ¿podrá el virus desactivar el otro pc por la red?

Borop@

comentario Sab May 31, 2008 12:26 pm

si es muy probable, si es un virus, mejor desconectala de la red, pasale el spybot, un buen antivirus

MAURI19877

comentario Sab May 31, 2008 1:34 pm

mmm a mi no me suena a virus pero bueno vamos a estar seguros para eso te pido que ejecutes esta herramienta, hace click en Do a system scan and save a logfile; cuando genere el informe, pegalo o subilo a la pagina , esto no tarda mas de un minuto y no hace falta instalarlo.
Hijack
http://www.trendsecure.com/portal/en-US/_download/HiJackThis.exe

Si tenes una duda de como usar esta herramienta hace clik en mi firma

eze1311

comentario Sab May 31, 2008 6:32 pm

Mira las tº de la PC. Si calienta mucho el modem, proba colocarlo parado con un ventilador.
Tira mas datos de todo: hard (mother y modem), como es tu red, el cableado, distancia, rango de IP, que windows (si es UE ese es el problema), antivirus, firewall.

Por otro lado decis que una PC tiene virus

Bajate el Unhackme
http://greatis.com/unhackme/download.htm

Bajate el WinSockFix
Bajate el CCleaner

Desconecta la PC de la red.
Desactiva Restaurar Sistema.

Instala el Unhackme, espera que actualice y presiona Check Me Now!

Cuando termine de limpiar, presiona Check for Trojans Spyware Adware. Espera que analiza el Sistema.
Presiona Reboot, va a reiniciar y limpiar tu maquina, cuando aparezca Congratulations!. You are clean now esta listo.

Para eliminar las entradas invalidas, bajate el CCleaner y pasa Limpiador y Registro hasta que tire limpio.

Lo mismo en la otra PC

Reinicia, conecta cada PC en red y ejecuta el WinSockFix en cada una.

daniel zanella

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 3:05 pm

Ya lo solucione era que el cable de red hacia falso contacto entonces se apaga y se prendia la luz de la placa de red, creo que es una falla de ella misma asi que la voy a reemplazar.

PD: Estoy teniendo problemas, en recibir los mensajes del foro a mi correo recibo las primeras respuestas luego ya lo deja de hacer. tengo gmail.

Borop@

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos