Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

se cambiaron mis iconos virus????

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 1:59 pm

buenas necesito ayuda hace dos dias enm i escritorio se cambiaron mis iconos como detallo en la siguiente imagen

SERA ALGUN TIPO DE VIRUS !!! ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Dibujo.jpg (125.76 kb) - VIRUS???

bambinodog

sin valorar Mie Oct 14, 2009 10:44 pm

Hola podria ser virus si como tenes esos iconos quiere decir que no tenes programas para abrirlos como que se te borro el programa si no pobra señalar ejemplo el mozilla clik derecho y le das abrir con te sale una lista y elejis el firefox si esta podrias pasarle un antivirus actulizado o reinstalar los programas esos saludos

sanducero79

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 2:23 pm

investigando por internet veo k es algo por la actualizacion del msn o windows porque los iconos estan superpuestos por esos otros iconos, si le doy click normal se me abren los programas, no se me han borrado, lo curioso es que siempre e tenido configurado mi windows en 32 bits y cuando lo cambio a 16 bits si me salen bien los iconos no se bien que pudiera estar pasando ya que le pase el antivirus (lo actualizo casi todos los dias ) probe spyware y con el Tune Up 2009 (un optimizador de sistema) pero nada solo me soluciona cuando cambi de 32 a 16 bits espero puedan resolver mi problema gracias

bambinodog

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos