Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 24, 2004 10:54 am | |
|
solo lo hace conectado a internet. Ya probe con todo lo que a mi se me ocurrio , formateo el euipo y la primera vez que me conecto lo hace, se apaga la Pc, estoy seguro que no es un virus como el Blaster. ya instale los parches y no tengo resultado positivo Si alguien tiene algo para sugerir, muchas gracias |
||
| comentario | Mar Ago 24, 2004 1:07 pm | |
|
2) activa el firewall (si no tienes a instalarlo) 3) instala los parches de windows Mirar informacion del sasser |
||
| comentario | Mar Ago 24, 2004 2:17 pm | |
|
En ese enlace tienes una completa FAQ acerca de como trabaja ese virus. |
||
| comentario | Lun Sep 06, 2004 9:57 am | |
|
Yo tenìa este problema y recopilando info de los foros de yoreparo.com pude dar con la soluciòn, gracias a las respuestas Ojalà te sirva de algo Lucas MSN: lzrate@yahoo.com.ar |
||
| comentario | Lun Sep 06, 2004 3:30 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Feb 20, 2005 11:59 pm | |
|
POSIBLEMENTE TENES UN TROYANO QUE AFECTA A WINDOW NT4 WINDOWS 2000 Y XP YA QUE TRAEN ESE PROCESO DE BULNERABILIDAD LSASS TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS EL SERVICE PACK 2 DEL WINDOWS XP Y LE PASES UN BUEN ANTIVIRUS CHAUUU |
||
| comentario | Lun Feb 21, 2005 4:02 am | |
|
me pasó lo mismo pero era le "blaster". si fuera tu caso, acá está la solución: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e70a0d8b-fe98-493f-ad76-bf673a38b4cf&displaylang=es saludos |
||
| comentario | Mar Feb 22, 2005 6:39 pm | |
|
Recuerda bajar primeramente los service pack criticos, si no te da oportunidad de bajarlos todos en grupo por el tiempo que transcurre entre que accesas y que se apaga, trata de irlos bajando uno por uno y asi hasta terminar....... Saludos..... |
||
| comentario | Mie Feb 23, 2005 1:23 am | |
|
Concuerdo con los que hablan de el sasser, bajate los parches de la vulnerabilidad Iass Saludos |
||