Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se apaga la PC al conectarse a internet error en LSASS.exe

comentario del autor Mar Ago 24, 2004 10:54 am

Instale Windows XP y al conectarme a internet me da un cartel de su equipo se apagar y comienza una cuenta regresiva
solo lo hace conectado a internet.

Ya probe con todo lo que a mi se me ocurrio , formateo el euipo y la primera vez que me conecto lo hace, se apaga la Pc, estoy seguro que no es un virus como el Blaster. ya instale los parches y no tengo resultado positivo

Si alguien tiene algo para sugerir, muchas gracias

josesalv

comentario Mar Ago 24, 2004 1:07 pm

1) entra en modo seguro y pasale el antivirus
2) activa el firewall (si no tienes a instalarlo)
3) instala los parches de windows

Mirar informacion del sasser

ratman

comentario Mar Ago 24, 2004 2:17 pm

http://www.vsantivirus.com/faq-sasser.htm

En ese enlace tienes una completa FAQ acerca de como trabaja ese virus.

El-NoXa

comentario Lun Sep 06, 2004 9:57 am

Este problema es causado por el virus Sasser.B, concuerdo con el moderador, con el parche de microsoft se bloquea, evitando tener el mismo virus 2 veces, y con una herramienta de extracciòn se quita definitivamente (Puede ser, por ej, de Panda o Kaspersky),

Yo tenìa este problema y recopilando info de los foros de yoreparo.com pude dar con la soluciòn, gracias a las respuestas

Ojalà te sirva de algo

Lucas

MSN: lzrate@yahoo.com.ar

Winchester

comentario Lun Sep 06, 2004 3:30 pm

A esta hora supongo que ya lo resolviste pero no esta demas. http://www.yoreparo.com/foros/windows/8987.html#26607

Juan1972

comentario Dom Feb 20, 2005 11:59 pm

HOLA:
POSIBLEMENTE TENES UN TROYANO QUE AFECTA A WINDOW NT4 WINDOWS 2000 Y XP YA QUE TRAEN ESE PROCESO DE BULNERABILIDAD LSASS TE RECOMIENDO QUE CONSIGAS EL SERVICE PACK 2 DEL WINDOWS XP Y LE PASES UN BUEN ANTIVIRUS
CHAUUU

esteban99

comentario Lun Feb 21, 2005 4:02 am

hola:

me pasó lo mismo pero era le "blaster".

si fuera tu caso, acá está la solución:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=e70a0d8b-fe98-493f-ad76-bf673a38b4cf&displaylang=es

saludos

Charly Brown

comentario Mar Feb 22, 2005 6:39 pm

Eso mismo me pasaba a mi, todo se soluciona si bajas los ultimos service pack criticos, en el menu de inicio busca la opcion de "windows update", accesa a la pagina, se te hace el escaneo de tu version de windows, tus parches y luego te indica las actualizaciones que le hacen falta, hay que poner ojo ya que si corriste el proceso de actualizacion una vez y despues de eso instalaste mas programas de microsoft, es necesario correr de nuevo el update ya que depende de lo que tengas instalado son los parches que te recomendaran.

Recuerda bajar primeramente los service pack criticos, si no te da oportunidad de bajarlos todos en grupo por el tiempo que transcurre entre que accesas y que se apaga, trata de irlos bajando uno por uno y asi hasta terminar.......

Saludos.....

dhonar

comentario Mie Feb 23, 2005 1:23 am

Hola no instales el sp2 sin previamente haber quitado el virus y haber limpiado la pc, te causara mucho mas daño

Concuerdo con los que hablan de el sasser, bajate los parches de la vulnerabilidad Iass
Saludos

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos