Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

restauracion de errores

comentario del autor Vie Sep 11, 2009 11:31 am

hola kisiera que me ayudaran qué hacer con la informacion arrojada por HijackThis

Ultima edición por jfmh_23@yahoo.com.mx el Sab Sep 12, 2009 3:42 am, editado 1 vez

jfmh_23@yahoo.com.mx

asistió a la solución Vie Sep 11, 2009 1:04 pm

bueno esa informacion la podemos analizar a ver que programas se ejecutan en el inicio, que servicios y demas.

si lo tnes guardado en un archivo txt, adjuntalo aca y asi lo analizamos

bubytres

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 3:39 am

gracias por su respuesta,aki mando el archivo de txt que me apareció en HijackThis

jfmh_23@yahoo.com.mx

comentario del autor Sab Sep 12, 2009 3:48 am

jfmh_23@yahoo.com.mx escribió:hola kisiera que me ayudaran qué hacer con la informacion arrojada por HijackThis

hijackthis.txt  (0 kb) - hoja de txt que me arrojo el programa HijackThis,ahora que hago

jfmh_23@yahoo.com.mx

comentario Dom Sep 13, 2009 12:29 am

jfmh_23@yahoo.com.mx escribió:hola kisiera que me ayudaran qué hacer con la informacion arrojada por HijackThis

Comentanos cuál es el motivo exacto por el cual adjuntas el informe del HijackT.

Jjn

comentario Dom Sep 13, 2009 2:20 am

no llego el log, volvelo a subir

bubytres

comentario del autor Dom Sep 13, 2009 12:45 pm

bueno el motivo que les envio el txt,es porke quisiera saber que anomalia se tiene que borrar.
saludos a la comunidad

hijackthis.txt  (0 kb) - el motivo por el cual envio el txt es quisiera saber que hacer con los resultados arrojados por el programa, tambien que tendria que eliminar.<br /> saludos

jfmh_23@yahoo.com.mx

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos