Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reinicio solo de la PC

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 5:41 pm

Amigos, vuelvo a acudir a ustedes!

Es por la PC de mi chica.
En su computadora tiene como antivirus el Smart Security Scan y le ha detectado un virus: Autorum.inf que segun dice salta al ejecutar el explorer.
El problema no es este, sino que ella (que no sabe nada de PC) acudio a un foro (que no es el de ustedes) donde la solucion era entrar a modo seguro y limpiar los temporales.

Para entrar al modo seguro le decian que lo hagan a traves de Ejecutar y que tilde SafeBoot, he aqui el problema.
Ella hizo este procedimiento pero cuando reinica la maquina y comienza a cargar el sistema operativo (XP) la maquina vuelve a riniciarse, y asi cada vez que quiera ingresar. Yo le dije que entre via F8 a modo seguro, me hizo caso pero sigue pasando lo mismo.
Please si alguien tiene alguna solucion se lo agradecerai porque en la casa no tienen ni idea de computadoras y la estan persiguiendo con que ella rompio la PC! Salven un matrimonio!

juliolozeco

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 4:59 am

Hola, para eso usa la consola de recuperacion:
Coloca el CD de Windows XP en su bandeja

Pulsa cualquier tecla para iniciar desde CD (veras un aviso en el extremo inferior de la pantalla)

Espera a la carga de archivos

Aparecerá la pantalla de instalación de Windows XP y selecciona la opción “Para recuperar una instalación de Windows XP usando la consola de recuperación, presiona la tecla R”

REPARAR ARCHIVOS DE ARRANQUE DAÑADOS

Fixboot
escribe EXIT para salir de la consola.
Para rescribir el código del sector de arranque, debes reiniciar el sistema.

manupech

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 11:07 am

ya lo agendé, esta tarde lo hago y les digo como me fue

Saludos!

juliolozeco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos