Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quiero borrar un folder y no me deja

comentario del autor Dom Nov 06, 2005 1:02 am

Hola pase como cinco veces el ewido y cada vez tengo menos problemas, pero siempre me queda un cartel que tego un spyware en el file or folder mad.dll que lo pone en block @ clen pero no lo elimina.
Entre regedit.exe y lo encontre cuando lo quiero borrar me da error.que dice que no lo puede borrar porque otra persona o programa lo esta usando me pide que lo cierrre y pruebe nuevamente le doy ok y vuelve a aparecer el cartelito de ewido cambio la opcion de block y pongo allow access y desaparece vuelvo a tratar de borrarlo y vuelve el cartelito. como lo puedo borrar????? gracias Mirta

mirta

comentario Dom Nov 06, 2005 1:50 am

Create un txt con el mismo nombre del archivo dll y luego le cambiás la extensión txt por dll y lo copiás en el lugar donde está el archivo dll, tendría que sobreescribirlo y luego lo podés borrar tranquilamente.
Sino vas a tener que borrarlo bajo DOS.

ruddy_rar

asistió a la solución Dom Nov 06, 2005 6:16 am

holas, existe tambien un programaque se llama Unlocker
http://ccollomb.free.fr/unlocker/
Lo que hace es fijarse que procesos estan bloqueando un archivo o carpeta y no dejan que se elimine, luego intenta cerrar dicho proceso, si lo logra se podra borrar sin problemas el archivos, sino trae tambien una opcion para marcar el archivo y borrarlo en el proximo reboot
saludos
ArIeL

Ariel87

asistió a la solución Dom Nov 06, 2005 7:42 pm

O puedes intentra esto:

-Entra al msconfig en inicio->ejecutar y desactivas todos los que se cargan al inicio.

-reinicia en modo a prueba de fallos(con F8 cuando este por arrancar win)

-Intenta borrarla desde ahi.

Saludos y no te olvides de VALORAR LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario Lun Nov 07, 2005 12:37 am

Copiate a un papel la ubicación del archivo mad.dll (por ej, puede estar en \Windows\System).
Después booteás con un diskette de inicio, te vas a esa ruta y lo ELIMINAS desde DOS puro. Ahí no suele fallar.
Código:A:\ cd Windows
A:\ cd System
A:\ del mad.dll

Saludos.

El-NoXa

comentario Mar Nov 08, 2005 6:28 am

Si, borralo desde el DOS, te aseguro que ni rastros van a quedar..

BlueBot

comentario Mar Nov 08, 2005 6:42 am

También tenés este parche para el xp. Algo como el unlocker pero mejor (bajo mi punto de vista ya que prové el unlocker y no me gustó mucho).

parche_winXP.zip  (30,05 kb) -

ruddy_rar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos