Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que paso con el spyware en esta pagina

comentario del autor Mar Abr 12, 2005 1:36 pm

vaya cosas parece que en esta página hay spyware y precisamente les iba a preguntar nombres de paginas que potencialmente tiene mucho spyware y esta es una de ellas haber si pueden hacer algo por eso

edgar aguilar

sin valorar Mie Abr 13, 2005 5:13 am

Que raro, a mi nunca me aparecio un spyware.

ruddy_rar

sin valorar Mie Abr 27, 2005 5:00 am

como uno se da cuenta???
si hay spyware??

BlueBot

sin valorar Jue Abr 28, 2005 9:25 pm

Podrias dar informacion mas precisa al respecto ?, como por ejemplo :

-Software que te alerto sobre la presencia de Spyware en la pagina.
-Nombre del Spyware que te identifico.
-Link a la pagina donde te aparece el alerta de Spyware.

Tene en cuenta que los programas antispyware pueden lanzar falsas
alarmas, y mas en manos inexpertas. Asi que te pediria nos hagas llegar
mas datos para verificar el supuesto problema.

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Vie Abr 29, 2005 3:48 pm

Es una acusación bastante vaga la que haces. Ten en cuenta de que la única forma de que haya spyware en una página es que el webmaster lo ponga allí, o que permita que otro lo ponga, a propósito o por accidente. Siendo yo el webmaster de YoReparo estoy MUY consciente de que no he puesto spyware en la página y de que estoy haciendo todo lo posible para que nadie pueda hacerlo. Es más, aunque la mayoría de la gente no lo sepa, el spyware, y otros males similares, como los dialers, son la forma más rápida de hacer que una página produzca dinero para el webmaster, y me he privado de ello conscientemente y con todo gusto.

Lo más probable es que tenías tu máquina infestada con spyware, y el antivirus, o lo que sea, te alertó de esto justo mientras navegabas nuestra página. O que tu firewall (el muy tonto!) se haya confundido el cookie de sesión de YoReparo con un spyware, cosa que también puede pasar.

Se más específico.

Saludos.

mauricio

sin valorar Sab Abr 30, 2005 12:08 am

en si edgar no se en que te bases para decir que esta pagina tiene spyware, como dice mauricio el se es fuerza para que no haiga spyware, lo mas probable es que tu antispyware este mal, y sobre lo que dice mauricio de cookie,has de tener tu protecion de tu navegador en un nivel alto, no estaria de mas en que checaras las opciones de internet de tu navegador y buscaras un buen antispyware.

saludos.

neo_tlax

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos