Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

qué hago para enviar archivos seguros?

comentario del autor Mie Nov 24, 2004 10:53 am

Hola, tengo tres oficinas en distintos puntos de la ciudad, y ahora necesito que las tres estén en contacto permanente a través de la red, ya que en una está el servidor que es el que recibe los datos de las otras oficinas y necesito que la transmisión de los archivos sea segura. que me recomiendan que haga para lograr mi objetivo, algo sencillo y práctico

Gracias por su atención y en espera de una pronta respuesta, queda de ustedes.

Yamilet Cano

sin valorar Mie Nov 24, 2004 8:19 pm

Si te referías a proteger tu información empezá por proteger como se debe el servidor.
O sea, fuertes contraseñas, firewalls muy bien configurados, antivirus actualizados y estar al día en materia updates o parches para tus sistemas.
Eso es básico y elemental.

Ahora para proteger correos y demás deberías tener en cuenta aplicar métodos de encriptación.

El-NoXa

sin valorar Mie Dic 01, 2004 10:27 am

mira lo mas conveniente para realizar la comunicacion depende que es lo que haces, si usas simplemente tranferencia de archivos podes usar programas SSH (igual que el telnet pero encriptado) o sino lo que podes hacer es armar una pequeña VPN entre esas maquinas, es facil y con windows 2000 lo podes hacer tranquilamente.-

Saludos

maxro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos