Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que antivirus me recomiendan?

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 2:26 am

hola gente, queria saber que antivirus me recomiendan para xp, actualmente tengo kaspersky y me baja mucho el rendimiento de la pc, tengo 256 de ram, se que es poco pero tmb lo instale en un pentiun 4 con 512 ram y tmb le baja mucho el el rendimiento.
quiero ponerle uno muy libiano y bueno que no me consuman muchos recursos. gracias

gaston_bran

asistió a la solución Vie Jun 02, 2006 2:50 am

El nod32 es justo lo que estas buscando, es un exelente antivirus, practicamente al mismo nivel que kaspersky y consume muy pocos recursos. Busca por ahi vas a ver que muchos opinan igual.

ignaciotex

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 2:57 am

joya, justo estaba bajando ese para probar, bueno despues comento que onda! Very Happy

gaston_bran

comentario Vie Jun 02, 2006 3:04 am

yo estoy con el nod y el avg, ambos estan muy buenos.
suerte

flakardic

comentario Vie Jun 02, 2006 3:28 am

el NOD32 es super, agarra todo!!

antojuve

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 3:36 am

ya instale el NOD32, anda todo muy bien, la pc esta mas rapida pero como hago para actualizarlo?, puse el usuario y la contraseña y no se actualiza, tmb le puse "actualizar ahora pero no pasa nada, que puedo hacer?

gaston_bran

comentario Vie Jun 02, 2006 3:57 am

tenes un parche para q puedas usarlo d ex vida gratis al nod32, como sabes no te puedo pasar mas datos, pero busca x google o emule q encontras!!!

elchipi13

comentario del autor Vie Jun 02, 2006 4:09 am

si se que no me podes pasar muchos datos pero te cuento que ya lo pude actualizar, ya consegui otro nombre de usuario y contraseña, gracias!!

gaston_bran

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos