Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que antivirus le puedo poner a win98??

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 8:12 pm

tengo una pc con win98 y quiero saber que antivirus le puedo poner le quise poner el nod32 y no me deja instalarlo estoy descargando uno que lei por ahi se llama "avast" esta bien ese ??? yo pensaba en el "AVG"...pero quiero una opinion .. y otra cosa se le puede poner un antispyware como el adaware o el spyware doctor ??

hdoviedo

asistió a la solución Dom Jun 15, 2008 8:26 pm

Particularmente hablando del antivirus, recomiendo el AVG, yo mismo lo he probado y funciona muy bien en Windows 98. Hasta hace una revisión rápida (la opción se activa sola, pero se puede cambiar) del sector de arranque antes de cargar Windows.
El antivirus AVAST, no es malo, pero existiendo otras mejores alternativas como ser AVG (una de sus características es el bajo consumo de recursos) y Kaspersky (este solo si tienes una PC muy buena para soportarlo) no es lo conveniente.

Jjn

sin valorar Dom Jun 15, 2008 8:39 pm

has intentado con el nod32... te dejo un enalace para que lo descarges yo le he usado y me a dado muy buenos resultados http://www.directoriowarez.com/pe_eset_smart_security_3_0_645_espanol_full_hasta_el_2029_28937.html

recuerda que debes registrarte para poder descargar el programa.

gibtaon1

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 8:51 pm

si amigo yo soy usuario de nod32 pero lo quiero instalar en esta pc con win98 y no me deja instalarlo creo que le voy a meter AVG que corre bien en el 98 lo que despues voy a ver si le puedo meter un anti spyware como el adaware o el spyware doctor y que no tenga el problema que tuve al querer meter el nod32 todos estos programas en xp andan perfecto yo nunca tuve problemas pero aca es win98...

hdoviedo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos