NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Feb 20, 2005 10:38 am | |
|
En relación con las copias de seguridad (backups), tengo siguientes dudas: * ¿suficiente con el asistente de X P ????. * ¿mejor alguna aplicación automatizada como Cobiam B, FreeB. o Back 4 win ????. * para imagen o foto del disco duro, ¿ funciona bien drive-image, o mejor alguna otra aplicación ????. Gracias y saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 20, 2005 5:37 pm | |
|
al igual que con la mayoria de las aplicaciones, sospecho que tendrás que probar para ver con cuál te familiarizás mejor, según el idioma, la interfáz, y prestaciones que necesites...hay programas complejos con demasiadas opciones de configuración, para usuarios avanzados, que a veces dificultan su ejecución. personalmente no úso ninguno...sencillamente creo una carpeta:"bajar a CD" y ahí mando todo lo que me interesa guardar, cuando llego a 700mb, grabo el CD. saludos. |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 20, 2005 8:11 pm | |
|
Lo mejor es ir bajando la data personal de uno a un cd. Y una web relacionada con tu asunto: http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=backup |
||
| comentario del autor | Lun Feb 21, 2005 6:38 pm | |
|
Asi lo hago también, pero tenías dudas a la vista de esas aplicaciones comentadas y ya me había pasado por softonic y me encontraba con valoraciones para todos los gustos. Tal vez pueda ser interesante lo de la "imagen/foto del disco", como por ejemplo la aplicación ubicada en: (www.drive-image.com), pues parece ser: """que permite realizar un archivo comprimido del disco duro, con todo su contenido y configuración. Así, en caso de desastre, la copia de seguridad servirá no sólo para recuperar todos los archivos perdidos, sino también para devolver al PC a su estado anterior al siniestro, con su conexión a Internet correctamente instalada, los controladores de impresoras y otros periféricos en perfecto orden de revista, etc.""" Gracias por el consejo y doy "asiste a la valoración" a los dos integrantes del foro por coincidir en respueta. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 22, 2005 2:53 pm | |
|
En anterior comentario quería decir "asiste a solución"; No: "asiste a valoración", un pequeño error al mecanizar. |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 06, 2005 6:13 am | |
|
Quizás para hacer backup sirva, lo único que hace imágenes de discos enteros o particiones. Saludos! |
||