Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 31, 2006 1:36 am | |
|
Aqui va el listado de los procesos que desconosco > clsched.exe > stylexpservice.exe(me parece que es del software stylexp) > clcapsv.exe > clmlserver.exe > incdsrv.exe(me parece que dl sodtware InCd) > mcdetect.exe > mcshield.exe > mctskshd.exe > mpfservice.exe > hpzipm12.exe(parece qe de software IpPlatiun) > sdhelp.exe > slserv.exe > WRSSSDK.exe > mcvsftsn.exe > > la mayoria de esos procesos me sale que son de system > ademas existen los sgtes proceso que tampoco conosco > > wdfmgr.exe (SERVICIO LOCAL) y algunos procesos con mi nombre como > syntplpr.exe > syntpenh.exe > oasclnt.exe > mcvsshld.exe > taskmgr.exe > mcvsescn.exe > rundll32.exe(se inicia con el pc,lo revise en msconfig) > mpfagent(me parecen que es de Mcafee) y lo mas extraño es qe ahy muchos procesos SVCHOST.EXE que se repiten varias veces en distintos formas como SERVICIO RED,SERVICIO LOCAL,SYSTEM, lo qe me preucupa bastante porque es bien extraño,ademas aveces me ocupan el 100% de la cpu al arrancar Bueno ya ben que hay varias cosas que no conosco, lo que pasa es que sempre llevo mas control con esos procesos que ejecuto Yo pero al darme cuenta que hay \"bichitos\" que se ejecutan con el apartado de SYSTEm me preocupe por aquello procesos de system que son en mayor cantidad que las aplicaciones que utiliso Espero que me puedan ayudar, en una de esas mas de algun proceso puede ser un virus, o algun bicho raro. Qe algen me ayude pliss Gracias |
||
| sin valorar | Mie May 31, 2006 2:19 am | |
|
entra ahi ybusca todos los procesor q quieras, ahi te explica q es cada uno y para q sirve |
||
| sin valorar | Mie May 31, 2006 2:34 am | |
|
incdsrv.exe efectivamente es del InCD taskmgr.exe Es el administrador de tareas de windows (la ventana donde estas viendo los procesos) SVCHOST.EXE Es normal que haya varios corriendo. Para los demás checa la página que te recomendó elchipi13, o en esta otra: http://www.answersthatwork.com/Tasklist_pages/tasklist.htm |
||
| sin valorar | Mie May 31, 2006 1:37 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/procesos/ |
||