Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas varios con virus

comentario del autor Lun May 12, 2008 1:39 pm

que tal a todos, yo tengo instalado el mcAfee Virus Scan enterprise 8.0, hace no poco al abrir algun archivo y hasta varios y me aparecio que estaba infectado, no se podia cerrar el mensaje hasta reiniciar la pc, asi era cada rato que tenia algun archivo infectado, todos los infectados estan en una carpeta de cuarentena, que me recomiendan hacer ya que en esa carpeta estan todos los archivos infectados, sera por eso que esta lenta mi pc., en un futuro no dañaran el sistema , etc.. que hacer..... en este caso..

peruso

sin valorar Lun May 12, 2008 2:11 pm

Hola!! te recomienda antes que el mcafee que instale el nod32 2.70.39 por ahora es el mejor de todos los antivirus, facil manejo y muy efectivo a la hora de detectar. si queres lo podes descargar desde: http://download1.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe , copia este link es tu navegador y listo ya lo podes bajar mucho mas rapido que antes buscarlo. nos vemos. espero que te sirva

diegoware

sin valorar Lun May 12, 2008 2:27 pm

No tenes que hacer nada, los manda ahi por si se equivoca (falso positivo) asi los podes recuperar agregando el archivo en cuestion como exclusion. Normalmente estan un tiempo que es configurable, en gral 40 dias y despues los borra.

Proba con el Kaspersky Internet Security version 7 u 8, pone en Google KIS 7 o KIS 8. Antes desinstala el VirusScan, aunque igual te lo vuela el Kaspersky cuando se instala.
Lo unico que viene en ingles, si se te dificulta usarlo proba hacerte una suite con el Nod32 (antivirus), el SuperAntiSpyware (antispyware, troyano y rootkit) y el Kerio (firewall, el de windows no sirve)

daniel zanella

sin valorar Lun May 12, 2008 3:57 pm

Si tu antivirus es capaz de detectar posiblemente también sea capaz e desinfectar, así que desactivá restaurar sistema, booteá en modo seguro y corré varias veces tu antivirus actualizado eliminando lo que encuentres.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos