Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas de contagio con el deepfreeze

comentario del autor Mar Dic 07, 2004 1:12 pm

Hola todos, tengo instalado el deepfreeze y se supone que todo lo que se instalò al reiniciar el equipo se borrarìa, pero encuentro que luego de reiniciar el equipo hay bichos que no se borraron, porque hago correr el adware y me indica que todavìa estàn, la pregunta es ¿el deepfreeze es tan eficaz como me dijeron o tiene algunas falencias?

nitoaguilera

sin valorar Mar Dic 07, 2004 6:35 pm

hola , el deep es bueno pero no hace magia, los bichitos sacálos con el Spybot search & Destroy, instalalo, actualizalo y pasalo.

Merd.

Charly Brown

sin valorar Mar Dic 07, 2004 6:45 pm

El deep freeze te restaura el sistema operativo al estado en que estaba al momento de su instalacion, si en ese momento tenia spyware, virus o o que sea te lo restaura con eso incluido. A mi me funciono siempre bien aunque no soy muy afecto a el.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mar Dic 07, 2004 7:47 pm

acordate que antes de limpiar la mquina tenes que desfrizarla

Claudio Bastos

sin valorar Mar Dic 07, 2004 7:49 pm

Este mensaje ha sido publicado en Reparación de Computadoras cuando "supongo" que por el contenido de tu problema debería ir en el foro de Seguridad adonde será movido.

El-NoXa

sin valorar Mie Dic 08, 2004 7:35 pm

siempre que lo use andubo muy bien pero el problema que seguramente tenes es que la maquina ya estaba ifectada cuando la freezate
lo que deberias hacer es formatear la maquina
o por lo menos desinfectarla
primero tenes que desbloquearla
reiniciarla y ahi recien hace todos los arreglos que tengas que hacer
espero que te haya sido util esta respueta
ellocopablillo

ellocopablillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos