Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con 'Status' que es eso??

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 1:22 pm

Hola, sabes es q hace unos dias entro un virus al pc y el antivirus que tenia en el computador no me dejaba eliminarlo porq no estaba actualizado, yo intentaba actualizar el antivirus pero aun asi no me dejaba eliminarlo. Entonces baje el nob32 y ese me elimino el virus, pero ahora tengo problemas con el pc, cada vez que inicio secion me dice esto : Status: el rasgo que usted trata de usar está sobre un CD-ROM u otro disco desprendible que no está disponible. Insert the 'Status' disk and click OK

Nose que sucede agradeceria mucho su ayuda

nicoleb

sin valorar Jue Sep 10, 2009 2:18 pm

pero esto te aparece en windows o en el antivirus?

fijate en inicio, ejecutar, cmd, msconfig y ahi en la solapa inicio fijate que no tengas algo que haga referencia a un archivo en un cd o usb o hacele un imagen print a esa pantalla y subi asi vemos lo que tenes

bubytres

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 3:03 pm

es del windows, porque cuando me salia esa informacion ponia cancelar y me decia algo del MSI
y tengo windows vista y no logro encontrar eso de ejecutar :/

nicoleb

sin valorar Jue Sep 10, 2009 3:23 pm

nicoleb escribió:es del windows, porque cuando me salia esa informacion ponia cancelar y me decia algo del MSI
y tengo windows vista y no logro encontrar eso de ejecutar :/

anda a buscar y pone msconfig que te lo encontrara, puede ser de una impresora eso, vos tenes una impresora usb o algun soft de impresora en el systray al lado del reloj, de ser asi pone el cd con los drivers de la impresora asi te detecta el soft y lo vuelve a instalar

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos