Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con el antivirus Kaspersky...

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 2:20 pm

Hola, el problema lo tengo con el kaspersky 7.0.1.325 y es que me bloquea paginas de internet y no puedo escuchar radios, ademas creo que el ARES tambien me lo bloquea porque ya no baja como antes..alguien pordria explicarme como configurarlo,desde ya muchas gracias..

marcelinogarcia

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 10:57 pm

Tuve problemas con ese antivirus, se ponía lenta la maquina, y daba bastante fastidio. lo desintalé (fue dificil) y coloqué el acg, con el spyware doctor..no me quejo...
hazlo a ver es mi opinion.
suerte.
nos cuentas
valora para seguir trabajando

maxhector

comentario Mar Jul 01, 2008 12:07 pm

Para dar permisos al Ares tenes que ir a Firewall, Filtration Rules, click en el exe de la aplicacion para seleccionarla, Edit, Template y Allow all
Para escuchar radio en iexplore.exe hace lo mismo y elegi Internet Explorer
Pero si no te aparece una notificacion cuando intentas escuchar musica online no es el Kaspersky, el problema es otro.

daniel zanella

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:34 pm

alguien me dice como bajo el karpensky o como se pronuncie??--.. A MI me a resultado muy bueno ese anti virus.. pero se me vencio y si alguien me dice como la bajo.. ya utilice 30 dias gratis pero ya vencieron.. si me ayudan amigos se los agradecere.. y de antemano les agradezco el enseñar . saludos

menmj

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 7:43 pm

daniel zanella escribió:Para dar permisos al Ares tenes que ir a Firewall, Filtration Rules, click en el exe de la aplicacion para seleccionarla, Edit, Template y Allow all
Para escuchar radio en iexplore.exe hace lo mismo y elegi Internet Explorer
Pero si no te aparece una notificacion cuando intentas escuchar musica online no es el Kaspersky, el problema es otro.

Daniel, gracias por la respuesta.
El problema con las radios no se me soluciono, lo raro es que hasta hace unos dias andaba perfecto!!!
Hice lo que me dijiste, salvo que me halla equivocado en algo trate de seguir los paso pero de todas maneras las radios dicen CONECTADO, pero no emiten sonido, a , y tampoco me sale ningun aviso...

marcelinogarcia

sin valorar Mar Jul 01, 2008 7:53 pm

y el Ares que tal ?

daniel zanella

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:03 pm

daniel zanella escribió:y el Ares que tal ?

Con el ares lo que me paso es que no encontre el ejecutrable, busque algo que diga ares.exe o algo con p2p pero no habia nada parecido,de toadas maneras anda bastante bien ahora...no se si fue porque toque algo o que...pero las radio si que no funcionan.

marcelinogarcia

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:17 pm

Entonces no tenia nada que ver el KIS7
Y proba bajando el Kaspersky a ver si escuchas, que reproductor y el link cual es?

daniel zanella

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:30 pm

daniel zanella escribió:Entonces no tenia nada que ver el KIS7
Y proba bajando el Kaspersky a ver si escuchas, que reproductor y el link cual es?

El reproductor es el media player de windows y los links son cualquiera AM o FM de argentina.
ya probe pausando el kspersky pero todo sigue igual.Por ahi es como decis vos y es otro el problema....

marcelinogarcia

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:34 pm

Hace lo mismo que te explique para el wmplayer.exe
Y proba de reproducir un mp3 no sea un tema de audio

daniel zanella

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 8:58 pm

daniel zanella escribió:Hace lo mismo que te explique para el wmplayer.exe
Y proba de reproducir un mp3 no sea un tema de audio

No che, ya lo hice pero no pasa nada...note hagas problemas, lo unico que espero es que sea por un problema de servidores o algo asi,gracias de todas maneras.

marcelinogarcia

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 10:15 am

che, de nuevo soy yo, te jodo otra ves!!
Mira, ahora me dii cuenta que el problema es el media player porque hago un clik derecho sobre el programa cuando intento abrir una radio y me dice si quiero ver los detalles del error, o sea que si tenia un error. Me dice lo siguiente:
El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web..
o este:
El Reproductor de Windows Media no encuentra el archivo. Si está intentando reproducir, grabar o sincronizar un elemento de la biblioteca, puede que éste apunte a un archivo que se movió, se cambió de nombre o se eliminó.
Bueno, si me podes ayudar te lo agradezco, desde ya gracias.

marcelinogarcia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos