Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

{Problema} Generic Host Process for Win32 Services...

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 12:32 pm

Hola, soy nuevo en el foro, y les cuento...
Antes que nada, mi pc..
Intel Pentium 4 CPU 2.4Ghz, 1,00 GB de RAM, Disco Rígido: 120 GB (uno de 40 que uso para software y otro de 80 en el que guardo datos, videos, musica, etc.), GeForce4 MX 4000 128 MB (con controlador correspondiente). Windows XP Professional SP3
El problema es que cada vez que entro a un juego cualquiera (Counter-Strike: Source, GTA San Andreas, FIFA 07, etc.) a los pocos minutos de haber empezado a jugar, la pc se tilda, es decir, la pantalla se congela, el mouse no responde, el teclado tampoco, y la unica opcion que me queda es reiniciarla del gabinete.
Además, a veces sin estar en un juego, me sale una ventana que dice: "Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse."

Fede1693

sin valorar Jue Jul 02, 2009 5:19 pm

ese error puede causarlo un virus.

si tenes el service pack 3 ya trae las actualizaciones, pero que antivirus utilizas?

otra cosa fijate en el bios o con algun programa como el speed fan en cuanto esta trabajando la temperatura de tu pc y cuando le pones un juego en cuanto queda.

bubytres

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:54 pm

avg, y como hago para ver eso desde bios? desde ya muchas gracias

Fede1693

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos