Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con Windwos 98

comentario del autor Mie Ago 31, 2005 1:55 am

b]temgoel el win98 es una pentiun I ibm cp300gl 32MB memoria, procesador 167 mHZ el proble es uqe se meten paginas que no deseo y en el temórl me aparece un archivo SE.dll cada ves qre lo elimino pos me vuelve a paarecer cuando habro el internet explorer 6.0, le meti el ad aware se personal, advance unistall , hacker antivirus 5.7 luego meti con el nod 32 y nada no se que pasara,,,,, ademas tambien cada ves que por ejemplo quiero entrar alas paginas de chat com el chat me aparece el internet explorer con la direccion siuietne aunb .black ,,, y luegola pantalla me muestra como unos indices de acceso a verias link, esa misma pagina aparece xcuando habro el web messengery otros chat ,,, ya probve reparacndo el internet explorer,,,, y actualizando el java pero aun asi la verdad noquiero formatearla a la maquina pero si sigue asi pos uqe no me queda de otra a ver por favr ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee grasias [/i][/b][/b]

mauro_280

sin valorar Mie Ago 31, 2005 1:58 am

Mauro no hace falta escribir varias preguntas con tu problema, con una alcanza.

Asi que este post lo cierro.

Don Leito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos