Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con seguridad de win XP

comentario del autor Vie Abr 22, 2005 4:16 am

Hola, tengo una pc con win xp sp1 y banda ancha, el tema es que cuando enciendo la pc y la conecto a internet me aparecen cada tanto ventanas con el titulo "messenger service" en las cuales a veces dice de errores en el registro, otras veces dice que tengo virus, etc.
Ya escanee mi pc con 4 antivirus actualizados y no me detectan nada, pase el spybot y el adaware y limpie la pc de todos esos.. aunque no habia nada importante...
Adjunto imagenes de las ventanas que me aparecen a ver si alguien sabe algo...
Gracias y saludos.

Problema Win XP.jpg (691.4 kb) -

Lnxzero

asistió a la solución Sab Abr 23, 2005 7:53 am

hola causa, es que tienes que primero desistalar lo que no tenga nada que ver con el sistema es decir todo aquel que nombre del software que diga tool o search, por lo general son spyware o publicidad no deseada.
despues por favor actualizate ya estamos con el service pack 2 del XP, es por ello que se le entra cualquier cosa a tu XP.

edwinyoshi@hotmail.com

millennium

asistió a la solución Sab Abr 23, 2005 1:12 pm

Desahabitá el servicio "mensajero". Inicio...ejecutar...services.msc...
En el panel de la derecha buscás el servicio MENSAJERO o MESSENGER si está en inglés. Click con el botón derecho, propiedades y en la ficha "general" en "tipo de inicio", configuralo en MANUAL. Este servicio no tiene nada que ver con el MSN Messenger...Suerte

chalten

comentario del autor Lun Abr 25, 2005 4:51 am

tenes idea de para que es ese servicio..? y porque tira esos mensajes..?

Lnxzero

asistió a la solución Lun Abr 25, 2005 12:51 pm

Envía y recibe mensajes entre clientes y servidores o por el "Servicio de alerta (Alerter)" cuando estás en red. Si es una máquina "independiente" no te hace falta para nada. Según leí por ahí es muy factible que se te cuele algún spyware o publicidad, como parece ser tu caso. Si lo ponés en manual, no pasa nada. Así lo tengo yo configurado. Hacelo tranquilo que como te dije antes no tiene nada que ver con MSN Messenger. De última, lo podés volver a inicio automático con el mismo procedimiento. Suerte.

chalten

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos