Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 02, 2009 8:28 pm | |
|
Y sé que son procesos de programas pero no se exactamente de cuales: ¿como sé de que aplicación, programa, o componente de la compu es un proceso? Y... ¿como hago para que un proceso no se abra nunca mas? (a menos que yo lo quiera abrir) espero respondan rápido porque es desesperante que en la compu todo valla lento... Les quería dejar capturas de el administrador de tareas pero no se como (soy nuevo) bueno como otros datos les digo que mi RAM es de 960 de los cuales hay disponibles 862mb y mi PC es pentium D |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 02, 2009 11:42 pm | |
|
Mira si usas XP dirigete a Inicio>Ejecutar> y tipeas MSCONFIG ... luego en esa ventana te diriges a la ficha inicio y es ahi donde se encuentran los programas que cargan al iniciarse el Windows.. algunos retrazan el inicio como el Acroba Reader.. Msn.. Opciones del sistema entre otros.. ademas muestra si existe alguna variante de un virus. solo tiene que desactivar la casilla y estos no volveran a ejecutarse. y si es un proceso del sistema o tu antivirus este volvera a activarse por defecto. Suerte. |
||
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 12:07 am | |
|
voy a pasar mi antivirus que es el eset nod32 4 y cuento que pasó. |
||