Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con norton

comentario del autor Mar Ene 25, 2005 10:12 pm

TENIA NORTON ANTIVIRUS 2004 Y QUISE INSTALAR EL 2005 PERO ME DICE QUE HUBO UN ERROR Y NO SE ISTALO,Y YA NO ME ISTALA NINGUN NORTON Y EN EL CENTRO DE SEGURIDAD DE WINDOWS ME DICE QUE TODAVIA ESTA QUE PUEDO HACER?

grahamgmx

asistió a la solución Mar Ene 25, 2005 11:22 pm

Hola, desinstalaste el 2004 antes de instalar el 2005? hace eso primero, y proba.. yo tuve un problema similar... y termine editando el registro de windows, borrando todos los valores que dijeran "norton" y "symantec" (me llevo muuucho tiempo) y borre todas las carpetas del norton de la pc...
Eso te lo recomiendo como ultima opcion.. pero si podes, mejor seria que hagas un backup de as cosas que te interesan, formatees todo y reinstales de nuevo.... esa es la mejor forma para solucionar tu problema y que quede todo bien... si no, intenta desinstalar el norton y cambia de antivirus....
Saludos.

Lnxzero

sin valorar Mie Ene 26, 2005 11:00 pm

Tal cual te recomendó Lnxzero.
Desinstalá/borrá cualquier resto en disco de Norton, Symantec sea en carpetas temporales como de registro.
Absolutamente todo y después también chequeá el inicio por entradas persistentes o inválidas.

El-NoXa

asistió a la solución Mar Feb 22, 2005 3:14 pm

Ami me funciono instalando en otro directorio
Suertee

Edwinsito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos