Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con Nod 32

comentario del autor Vie Oct 16, 2009 8:19 pm

tengo problema con el nod 32 version 4 para actualizar la base d firmas siempre para rojo y lo actualizo diario el nod 324 es bueno pero eso de las actualizaciones de la base d firmas kita mucho tiempo kiero un antivirus que se pueda actualizar automaticamente o mejor dixo que sea facil de actualizar ya probe el avast y el kasperky que me decubrio un troyano que lo tenia en cuarentena el panda lo baje tambien pero es muy lento aparte no te da clave para actualizar en fin lo quite y ahora kiero kitar el nod32 y poner el avg free edition pero lo instale y cuando lo hago no puedo conectarme a internet me sale esta pagina no se puede mostrar pero no tengo problemas con el msn como puedo hacer alguien me puede ayudar por favor ya que tengo m i pc sin proteccion

estrellita**

asistió a la solución Sab Oct 17, 2009 12:36 am

Hola proba esto inicio ejecutar y pones regsvr32 urlmon.dll aceptas lo que sale luego pones inicio ejecutar cmd pones esto netsh winsock reset apretas aceptar te pide reiniciar reinicias espero sirva si no comentas y se ve que puede ser saludos

sanducero79

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 7:30 pm

hola me ayudo lo que me dijist pero no entiendo osea primero vuelvo a instalar el avg free edition y luedo voy a ejecutar y hago todo eso o primero lo hago y luego descargo el antivirus porque aun no tengo instalado el avg free y sigo con el nord k otra vez esta rojo el ojo cada vez k inicio o prendo la compu esta verde y se pone al toke rojo diciendo la base de firmas se encuentra desactualizada y ya hic lo k me dijist ahora k hago kito el nord 32 version4 y descargo el avg free edition y no voy a tener problemas con el internet?

estrellita**

sin valorar Sab Oct 17, 2009 7:39 pm

emm yo te diria a internet no entres sin antivirus aunque este desactulizado igual protege entra vajate el antivirus que quieras luego desinstalas el nod deverias pasarle algun limpiador de registro debe estar con muchas entradas tu pc el ccleaner es bueno despues que limpies todo si instala el avg o cual vajes y proba si lo actualiza no se si puse que deverias fijarte hora y fecha de tu sistema el que esta a la derecha a veces si esta atrazada no te actuliza el antivirus y no creo que tengas problemas en internet eso a pasado de tanto meter y sacar antivirus el panda tiene un fire que a veces si desinstalas y no borras la entrada no te permite el acceso a internet a veces claro simplemente se daña algun archivo del explorer saludso cualquier cosa comenta

sanducero79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos