Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con internet explorer!!!

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 8:42 pm

hola ! tengo el siguente problema, abro inicio y aprieto mi pc y se abre internet explorer, lo sierro, abro mis documentos y denuevo se abre pero muchas pagina de internet explore y se colapsa y tengo que reiniciar y vuelve todo a la normalidad, lo mismo pasa con panel de control,!! le e pasado el antivirus, el maywearbyts, spywears, y sigue igual,que ago, tengo windows xp, alluda !!!! algun programa para solucionar este drama?javascript:emoticon('Crying or Very sad')javascript:emoticon('Crying or Very sad')

barcor1977

comentario Mar Oct 13, 2009 8:48 pm

barcor lo primero que haras es ver si tienes duplicado el userinit. para esto ve a la ruta regedit:

HKEY_LOCAL_MACHINE>software>microsoft>windowsnt>winlogon.

buscas el valor userinit dale click a modificar y verificate si el valor esta duplicado. si esta duplicado pues borra uno y reinicia la pc. si no pues bajate el combofix y pasaselo a la pc. n os dejas saber

saludos

samil

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 11:30 am

hola gracias por tu comentario!
hise lo que me dijiste
HKEY_LOCAL_MACHINE>software>microsoft> pero cuando llego a windowsnt> me sale esto: CurrentVesion y no sale winlogon, y pase el combofix hise todo lo que me pidio pero tampoco!! sigue igual.........javascript:emoticon('Sad')
que ago ahora?????????????? [/b]

barcor1977

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 12:48 am

Permiso, barcor1977 busca el reporte de Combofix que debe estar en
C:\ComboFix.txt, copia todo lo que aparece y pegalo en tu próximo mensaje, así lo analizamos.

Jjn

asistió a la solución Jue Oct 15, 2009 12:58 am

ok...

abres el simbolo del sistema; y escribes ahi:

attrib -s -h -r /s /d

y das enter....esperas a que termine....

y despues descargate este archivo (.rar) en la parte de abajo, lo descomprimes, y ejecutandolo sigues las instrucciones:

por ultimo:

INICIO >> EJECUTAR...y ahi escribes MSCONFIG; te vas a la pestaña "inicio", y buscas el boton "deshabilitar todas", lo seleccionas; despues das aceptar y te preguntara REINICIAR, das aceptar y reinicias.....al iniciar te aparecera un cuadro o mensaje, das aceptar, y pruebas de nuevo.... y verificas tus archivos...

comentas como te va...

saludos...

nogueda

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:01 pm

te envio la informacion Jjn espero que tenga solucion!!!!

ComboFix.txt  (21.09 kb) - esto es lo que salio ! espero que sirva! gacias

barcor1977

comentario del autor Jue Oct 15, 2009 6:19 pm

hola gracias por tu comentario ise lo que me dijiste y me salio en el primer paso este mensaje:

no se encuentra el archivo: s-h

descarge el antivirus profesional lo pase i me dise felisidades esta limpio su pc

el tercer paso ya lo ise pero cuando abro mis documentos y o mi pc se abre internet explorer parpadeando la pagina y no pudo aser nada asta reiniciarlo!!!!!!!!!!!

barcor1977

asistió a la solución Vie Oct 16, 2009 1:41 am

ok..

verifica bien la escritura....

attrib -s -h -r /s /d

esto se usa para darle los atributos correctos a las carpetas y archivos del sistema.....

si estos pasos no te funcionaron entonces, un programa, aplicacion o software que instalastes, te esta causando conflictos en el sistema....
te recomendaria verificar en agregar y quitar programas, algun software sospechoso y desinstalarlo....

otra solucion seria restaurar el sistema...

saludos.........

nogueda

comentario del autor Sab Oct 17, 2009 11:37 am

e echo todo lo que me disen pero sigue igual quise restaurar el sistema pero estava desactivado ,porque, nose, quise restaurarlo pero esta con la fecha de ayer, y nunguna anterior......... tendre que formatearlo denuevo??

cual es la diferencia entre windows, mac, linux, poque me disen que me cambie de sistema oprativo que es mejor que window, linux o mac! es asi? son mejores estos 2?
gracias por su tiempo

barcor1977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos