Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 8:42 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Oct 13, 2009 8:48 pm | |
|
HKEY_LOCAL_MACHINE>software>microsoft>windowsnt>winlogon. buscas el valor userinit dale click a modificar y verificate si el valor esta duplicado. si esta duplicado pues borra uno y reinicia la pc. si no pues bajate el combofix y pasaselo a la pc. n os dejas saber saludos |
||
| comentario del autor | Mie Oct 14, 2009 11:30 am | |
|
hise lo que me dijiste HKEY_LOCAL_MACHINE>software>microsoft> pero cuando llego a windowsnt> me sale esto: CurrentVesion y no sale winlogon, y pase el combofix hise todo lo que me pidio pero tampoco!! sigue igual.........javascript:emoticon(' que ago ahora?????????????? [/b] |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 12:48 am | |
|
C:\ComboFix.txt, copia todo lo que aparece y pegalo en tu próximo mensaje, así lo analizamos. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 12:58 am | |
|
abres el simbolo del sistema; y escribes ahi: attrib -s -h -r /s /d y das enter....esperas a que termine.... y despues descargate este archivo (.rar) en la parte de abajo, lo descomprimes, y ejecutandolo sigues las instrucciones: por ultimo: INICIO >> EJECUTAR...y ahi escribes MSCONFIG; te vas a la pestaña "inicio", y buscas el boton "deshabilitar todas", lo seleccionas; despues das aceptar y te preguntara REINICIAR, das aceptar y reinicias.....al iniciar te aparecera un cuadro o mensaje, das aceptar, y pruebas de nuevo.... y verificas tus archivos... comentas como te va... saludos... Antivirus USB Profesional.rar (1.68 kb) - |
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 6:01 pm | |
|
ComboFix.txt (21.09 kb) - esto es lo que salio ! espero que sirva! gacias |
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 6:19 pm | |
|
no se encuentra el archivo: s-h descarge el antivirus profesional lo pase i me dise felisidades esta limpio su pc el tercer paso ya lo ise pero cuando abro mis documentos y o mi pc se abre internet explorer parpadeando la pagina y no pudo aser nada asta reiniciarlo!!!!!!!!!!! |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 16, 2009 1:41 am | |
|
verifica bien la escritura.... attrib -s -h -r /s /d esto se usa para darle los atributos correctos a las carpetas y archivos del sistema..... si estos pasos no te funcionaron entonces, un programa, aplicacion o software que instalastes, te esta causando conflictos en el sistema.... te recomendaria verificar en agregar y quitar programas, algun software sospechoso y desinstalarlo.... otra solucion seria restaurar el sistema... saludos......... |
||
| comentario del autor | Sab Oct 17, 2009 11:37 am | |
|
cual es la diferencia entre windows, mac, linux, poque me disen que me cambie de sistema oprativo que es mejor que window, linux o mac! es asi? son mejores estos 2? gracias por su tiempo |
||