Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PROBLEMA CON EL NORTON!!!!!!!!

comentario del autor Jue Dic 02, 2004 4:52 pm

problema al instalar norton ,,, me temo que es un virus ..no me deja instalar norton si entra a la ventana pero me saca,, me pasa lo mismo al querer entrer a internet ,,, me cierra la ventana de mi navegador, si alguien sabe q virus es y ademas la solucion se los agradeceria

Gracias y un saludo Twisted Evil

fucho

asistió a la solución Sab Dic 04, 2004 11:49 am

si tenes virus en la pc y no podes instalar el norton debe ser por un virus o tal ves no es compatible con el windows que tenes en la maquina, en todo caso si es compatible, tenes que revisar las carpetas como archivos comunes c:/archivosdeprograma/archivoscomunes/ y fijate que algun bicho raro debe aver, yo siempre hago eso y siempre encuentro alli los virus, si no estan en la carpeta windows, c:/windows/tmep o algunas de esa carpeta, en archivos temporales de internet c:/windows/archivos temporalesdeinternet, te tenes que fijar y ojo, podes borrar cosas importante, pero los virus tiene como un archivo raro, fijate, Shocked

iron maiden

sin valorar Jue Dic 09, 2004 3:19 pm

hola:

no estarás teniendo problemas con el Explorer? reinstalalo...

o talvez no quitaste bien un antivirus anterior que no deja entrar la norton?

saludos

Charly Brown

sin valorar Mar Dic 28, 2004 1:31 am

si se te cierra el antivirus y el internet explorer seguro tenes un virus y por mas que reinstales no lo solucionas
tendrias que fijarte a prueba de fallos o modo seguro
en el msconfig y en el registro que te esta cargando al inicio y sacar las cosas sospechosas
si no sabes pregunta que te mando en el registro donde esta el inicio

alvarotota

sin valorar Mie Dic 29, 2004 12:42 am

Yo desactivaría Restaurar Sistema (aunque no especificaste que S.O. usas) y correría en primer lugar un anti-spyware actualizado y luego para asegurarme que la pc está limpia de virus ejecutaría F-Prot para DOS.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos