Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 12:12 am | |
|
por ejempo pongo antivirus en google me salen muchas paginas, pero no puedo entrar a ninguna de ellas que esten relacionadas con antivirus, es muy evidente que tengo un virus en mi maquina. ensima tmb se me metio en mi pen driver que es donde tengo todos los programas para arreglar las pcs, lo enchofe en la maquina de un amigo y tmb se infecto porque no puede entrar a ninguna pag de antivirus ni microsoft. como puedo detectar ese virus y eliminarlo sin perder nada. una vez me entro un virus y me dejo inutilizable todos los programas que tenia sin comprimir, osea, todos los archivos ejecutables .exe , tube que eliminarlos a todos. si alguien tiene alguna data de como eliminar ese te virus les agradeseria. pd: tengo NOD32 y le pace spybot y encontro un par de virus pero los elimino con exito supuestamente saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 12:21 am | |
|
Descarga e instala: CCleaner Malwarebytes' AntiMalware Dr Web C-It Primero realiza un scan con el Malwarebytes en el modo de Examen Completo, si encuentra infecciones le das click a Quitar lo Seleccionado. Al termina se genera un reporte que debes copiar y pegar en tu próximo mensaje. Haz una revisión con el Dr Web, primero con un Chequeo Express y luego un Examen Completo; elimina todo lo que encuentre. Ejecuta el Ccleaner con el modo Limpieza y Registro. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 12:30 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 3:04 am | |
|
el virus se llama Win32/conficker.gen y te modifica el rejistro de win y se puede eliminar con una herramienta de microsoft llamada "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool (KB890830) - Setup Self-Extracting Cabinet" o lo pueden descargar bajo este nombre "kb890830" es un programa que te scanea el disco y te elimina ese virus entre otros.. en mi caso me elimino 4 incluido los del pen driver. otra herramienta que encontre es KK_v3.4.7 es otro programa que no se instala, no lo probe porque ya lo habia eliminado con el otro, pero es kespecialmente para eliminar ese virus.. obviamente esos programas los tube que bajar con otra pc que no este infectada, porque con la mia no me dejaba. espero que a alguien les sirba y gracias otra vez jjn por ayudarme.. saludos.. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 3:27 am | |
|
Para bloquear definitivamente el acceso de virus por medio de pendrives y de paso vacunar la unidad extraíble para que no se infecte; te recomiendo aplicar la Herramienta gratuita Panda USB and AutoRun Vaccine. Entonces tema terminado. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 3:46 am | |
|
Una vez que los elimines, no reinicies, actualiza el nod la base de firmas actual es la 4187, elimina el historial de internet. despues vas a ejecutar y escribi %temp% se te va a abrir una carpeta, borra todo lo que tengas en esa carpeta. Luego vas a ejecutar y escribi msconfig se te va a abrir una ventana, solapa INICIO y destilda las cosas que se inician que vos sabes que no son del sistema, tene cuidado y NO PERO NO DESTILDES LOS DRIVERS DE VIDEO NI DE AUDIO NI EL ANTIVIRUS. REPITO NO DESTILDES LOS DRIVERS DE VIDEO NI DE AUDIO NI EL ANTIVIRUS! |
||
| comentario del autor | Jue Jun 25, 2009 2:39 pm | |
|
ahora tengo un pregunta con respecto al nod32, cuando prendo la pc me aparece un cartel que dice "la bace actual de firamas esta obsoleta y necesita ser actualizado" pero cuando quiero actualizarlo no me deja porque dice que no hace falta porque ya esta actualizado. desde que lo instale por primera vez no lo actualise porque me decia que ya esta actualizado y me parece medio raro. que es eso que la base actual de firmas es 4187. como hago para bajar esa actualizacion? gracias.. |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 25, 2009 4:28 pm | |
|
La base de firmas puedes verla aquí: http://www.eset.eu/support/update-xy1 No sé como se puede actualizar manualmente, porque no uso ese método. Si buscas con Google seguramente habrá alguna guía. Si tienes antivirus pagos sin haberlos comprado, hay que estar parchando periódicamente para que no queden inoperantes o sin actualizar, es un problema. Te recomiendo instalar un Av free como, como Avira Antivir y ya te libras de pensar en resolver otros inconvenientes. |
||