NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 24, 2005 4:10 am | |
|
Ya he intentado abriendo la ventana de Norton dando click en varias opciones, pero continua deshabilitado. Esto al parecer sugió después, o durante, el proceso de instalación de SP2 según me comenta mi cliente, ya que antes de dicha instalación Norton estaba habilitado. Ojala alguien pueda ayudarme Saludos cordiales |
||
| asistió a la solución | Mar May 24, 2005 4:21 am | |
|
Hacé eso, en lo posible desinstalalo y después que re-instales el SP2 instalalo de cero de nuevo. |
||
| comentario del autor | Mar May 24, 2005 4:38 am | |
El-NoXa escribió:El problema es que el SP2 te avisa antes de instalarlo que debés deshabilitar firewall y antivirus. Estimado No-Xa, quiere decir que desinstale SP2, y cuando intente instalarlo de nuevo, deshabilito Norton, una vez ya instalado de nueva cuenta SP2 habilito Norton nuevamente? Saludos cordiales |
||
| asistió a la solución | Mar May 24, 2005 4:18 pm | |
|
Cuidado!. Eliminá bien todo resto temporal de Norton del registro también! |
||
| comentario del autor | Mie May 25, 2005 12:43 am | |
|
Saludos desde Mexico |
||
| comentario del autor | Jue May 26, 2005 5:46 pm | |
|
Desconozco si con el CD de Norton pueda repararse el daño que pueda tener este programa, o sea necesario desinstalarlo (que segun he sabido es un poco dificil) y volverlo a instalar. Por ultimo, en caso de tener que desinstalar, como se puede accesar al registro de que me hace usted mención para borrar por completo los archivos de este programa que pudieran quedar en el. Agradezco de antemano su valiosa ayuda Saludos cordiales Atte Nelson |
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 7:51 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/windows/20817.html Proba con otro antivrus, Avg o Avast o Nod 32 Saludos Leo |
||
| comentario del autor | Vie May 27, 2005 6:03 am | |
|
Saludos cordiales nelson |
||