Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Porque no puedo habilitar Norton

comentario del autor Mar May 24, 2005 4:10 am

Hola amigos, no se si alguien me podria decir mi porque no puedo habilitar la opción "enable autoprotect" (en letras grises), del menú emergente del icono de Norton en la barra de herramientas del escritorio, ya que aparece como deshabilitado (con un tache rojo encima).

Ya he intentado abriendo la ventana de Norton dando click en varias opciones, pero continua deshabilitado.

Esto al parecer sugió después, o durante, el proceso de instalación de SP2 según me comenta mi cliente, ya que antes de dicha instalación Norton estaba habilitado.

Ojala alguien pueda ayudarme

Saludos cordiales

Nelson_Alvear

asistió a la solución Mar May 24, 2005 4:21 am

El problema es que el SP2 te avisa antes de instalarlo que debés deshabilitar firewall y antivirus.
Hacé eso, en lo posible desinstalalo y después que re-instales el SP2 instalalo de cero de nuevo.

El-NoXa

comentario del autor Mar May 24, 2005 4:38 am

El-NoXa escribió:El problema es que el SP2 te avisa antes de instalarlo que debés deshabilitar firewall y antivirus.
Hacé eso, en lo posible desinstalalo y después que re-instales el SP2 instalalo de cero de nuevo.

Estimado No-Xa, quiere decir que desinstale SP2, y cuando intente instalarlo de nuevo, deshabilito Norton, una vez ya instalado de nueva cuenta SP2 habilito Norton nuevamente?

Saludos cordiales

Nelson_Alvear

asistió a la solución Mar May 24, 2005 4:18 pm

Probá eso, si aún así sigue sin funcionar entonces desinstalá Norton completamente y después que hayas instalado/reiniciado con el nuevo SP2 entonces lo instalás nuevamente desde cero a tu antivirus.

Cuidado!. Eliminá bien todo resto temporal de Norton del registro también!

El-NoXa

comentario del autor Mie May 25, 2005 12:43 am

Gracias No-Xa, asi lo haré entonces

Saludos desde Mexico

Nelson_Alvear

comentario del autor Jue May 26, 2005 5:46 pm

Desinstale el SP2, lo cual ocasiono un error en windows (sobre advertencia al momento de desinstalarlo) que no me permitia visualizar la barra de herramientas del escritorio, por lo cual repare el daño mediante el cd de windows. Ya entra normal, la cuestión es que el norton sigue deshabilitado y sin poder habilitarse mediante el menu emergente.

Desconozco si con el CD de Norton pueda repararse el daño que pueda tener este programa, o sea necesario desinstalarlo (que segun he sabido es un poco dificil) y volverlo a instalar.

Por ultimo, en caso de tener que desinstalar, como se puede accesar al registro de que me hace usted mención para borrar por completo los archivos de este programa que pudieran quedar en el.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda

Saludos cordiales

Atte
Nelson

Nelson_Alvear

sin valorar Jue May 26, 2005 7:51 pm

Desintalalo, aca te dejo un post en donde explican como desintalarlo.

http://www.yoreparo.com/foros/windows/20817.html

Proba con otro antivrus, Avg o Avast o Nod 32

Saludos
Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Vie May 27, 2005 6:03 am

Le agradezco sobremanera Leito, revisare dicha pagina

Saludos cordiales

nelson

Nelson_Alvear

Hacer una pregunta