Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

por que se borran las direcciones de correo??

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 9:34 am

Hola , hace unos dias note que se me borran las direcciones de mi windows live mail y tengo que cargar todos los dias la direccion y la clave cada vez que inicio este programa o cuando quiero abrir hotmail me pasa exactamente lo mismo se borraron todos las direcciones que use el dia anterior.
Si alguien sabe que esta pasando, porque nunca me pasó esto, que me informe, gracias.
Norberto.

elbetoderosario

comentario Mar Jun 30, 2009 10:28 pm

Bueno...Significa que los Cookies almacenados son borrados por alguna utilidad de limpieza "Cleaner,Cleanmgr etc." o en su defecto si usas Internet Explorer los cookies son eliminados al cerrar el navegador...si es eso desactiva la ficha "Borrar archivos temporales al cerrar internet explorer" si usas el Cleaner al iniciar el proceso de limpieza este procedera a eliminar todo rastro de temporales y precisamente los Cookies... asi que solo debes excluir los cookies de las paginas que frecuentas mas amenudo.
Puedes usar Mozila Firefox es un navegador seguro y rapido bloquea Pupops entre otros.
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Saludos-.

soulsnake

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:36 pm

ok...

prueba esto...

1.- habres el explorador, y los menus de la parte de arriba seleccionas "herramientas"
2.- elijes "opciones de internet"
3.- buscas la pestaña de "contenido"
4.- en esa ventana te vas a "autocompletar" y das click...

en el cuadro de autocompletar te muestra las opciones de guardar direcciones, paginas web, contraseñas, correos, etc... solo seleccionas las casillas que desees y das aceptar....

comentas como te va...

saludos...

nogueda

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 9:21 am

Seguramente no me supe explicar lo que me desaparece cada vez que apago la computadora son mis direcciones de correo de hotmail, con sus respectivas contraseñas, por mas que las tilde de guardar desaparecen...
Gracias, Norberto.

elbetoderosario

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos