Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc muy lenta

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 9:58 pm

hola gente tengo un cliente mio que me dio su pc y anda muy lenta y no se que problema tiene ya que no le encuentro nada

ponela100

comentario Dom Jul 06, 2008 10:39 pm

Has pasado el antivirus en modo seguro? también pasale el ccleaner o el tuneup, muy bueno el avg antirookits por si acaso.

suerte y recuerda valorara para seguir trabajando...

maxhector

asistió a la solución Lun Jul 07, 2008 9:04 am

Si esta descartado el tema hard y Windows, verifica si tenes algun bicho con el UnHackme, anda a File, Advanced Check y corre todos los tests de virus y servivcios e inmuniza contra rootkits.
Cualquier servicio sospechoso eliminalo. Si tenes dudas apreta Don´t sure o Googlea el dll o el exe.
Despues cualquiera innecesario como el Groove, los del Nero, Adobe, etc... sacalos del arranque con el CCleaner: Herramientas, Inicio.

Suerte

daniel zanella

comentario del autor Lun Jul 07, 2008 12:14 pm

hola ya lo solucione igual muchas gracias por toda su ayuda era que tenia un problema con un controlador entonses llegaba un momento que se tildaba actualizando el controlador pude solucionar el problema

PD: ojala que me lleguen maquinas faciles porfavor Dios

ponela100

comentario Vie Jul 11, 2008 2:15 pm

el uniblue sale bien quita los spy, virus,y elimina cookees , y te repara el registro de windows chequenlo esta bueno no falla no necesitas formatear maquinas son 3 spyeraser, registry booster y el speed

erick2006

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos