Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Password router

comentario del autor Mar Abr 26, 2005 10:55 pm

Hola a todos esta ??? es cortina pero creo de respuesta dificil...alguien me pude decir como o con que programa un router adsl me pude decir el password que tiene..... si ya hay un monton de de sitios que te dicen los posibles password que puede tener, pero no.... probe con fuerza bruta pero nada, fede bahia me paso un programa, pero no... desde ya muchas gracias a todo....o sino voy a tener que contratar un hacker por un par de horas o dias ..... :D chauuuuu...

Tugui

tugui

comentario Sab Abr 30, 2005 4:01 pm

Que haces Tugui como andas??
Por ahi si pasas la marca y modelo del router podemos encontrar algo sobre como sacar la info.

Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Sab Abr 30, 2005 4:47 pm

Hola Fede como andas chess.. bueno te comento de que el modem es un AZTECH y el fireware que tiene aparece como ORIGON o algo asi cuando entras al modem.. que mas te puedo decir, bueno espero de que este dato les de alguna pista ok ...Gracias.

Tugui..

tugui

comentario Lun May 02, 2005 12:08 am

Todo bien por aca Tugui !
Aparte de la marca : AZTECH no encontraste el modelo que es?
Si lo encontras postealo por favor.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Lun May 02, 2005 4:05 am

Ok Fede lo que pasa que no lo tengo en mi poder al modem, solo lo vi en un momento el dia que le cargamos el firmware pero no lo recuerdo lo unico que se que el firmware que bajamos de la pagina de aztech figura como DSL305EU ok mas datos no tengo ok Gracias...

Tugui...

tugui

asistió a la solución Lun May 02, 2005 5:41 pm

Hola Tugui, aca te paso algo de info que encontre :

Esto tal vez lo tenias, es lo estandar
http://10.0.0.2/doc/admin.htm

user: admin
pass: routertbsa

user : admin
passw: 032002 or epicrouter

------------------------------------------------------------------
En este sitio :

http://www.security.org.sg/vuln/dsl305e.html

informan sobre un ataque DoS mediante el envio de un pedido http al cual le ponen un nombre de host extremadamente largo, lo interesante es que en este link hablan sobre una vulnerabilidad de los 305 e y eu con firmware 21.6.3 a los que se podria acceder mediante un logon no documentado
con el login : user y sin contraseña.
El tema es que si Uds. le cambiaron el firmware tal vez le pusieron uno
mas nuevo y "por desgracia" en este caso perdieron la opcion de tener
acceso a esa vulnerabilidad, otra seria flashearlo con esa version de firmware. Si encuentro algo mas te aviso, probalo y manda tus comentarios.

Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar May 03, 2005 10:37 pm

Ok fede gracias por tu help pero aca hay un detalle inportante de que no comente el problema de que el modem tiene una persona como adminitrador y esa persona pudo ponerle cualquier cosa como password por eso que no es necesario probar con distintos password sino es saber que se le cruzo por la cabeza al administrador por eso necesito algun programa de que el modem me diga que password tiene, no que yo pregunatarle porque sino voy a estar toda la vida probando ok me comentaron que es dificil pero no inposible ok gracias

Tugui

tugui

comentario Sab May 07, 2005 9:02 am

Tugui por eso te decia del password que no viene documentado y que se toma como un "hueco de seguridad" en la version del firmware que comente. Vi varios metodos para encontrar la contraseña crackeandola, pero ninguno era para el router que mencionas vos. Sad
Ahora si lo que queres es resetear el password al original segun lo que lei hay un jumper interno que te permite resetear el modem a su estado original, pero de ahi en adelante si el "sujeto" este lo vuelve a cambiar no hay manera de adivinarlo, o sea no hay manera que haya visto por ahi.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Sab May 07, 2005 11:04 pm

Hola Fede si ok si ya entiendo como desis es mas te comento que al soft o el firware lo tengo yo si es mas yo lo carge si es asi como vos desis adentro tiene un jumper estando apagado se lo pones al jumper lo enchufas, luego le pones el cable usb y bajo DOS le ejecuto un bat que tiene y se carga el firware, una ves que termina la carga lo apagas le sacas el jumper y listo, bueno de esta manera le cargas el firware, por lo que vos decis es mas facil tiene un reset en la parte de atras y listo lo dejas apretado un par de segundos y listo queda con la clave original y todo es mas entras con la ip 10.0.0.2 y user :admin pass: epicrouter pero al epicrouter lo combio el administrador, quien sabe que carajo el pusieron, y te juro que me crispa los nervios que se cuelga el modem y no podes resetearlo via remota, tenes que esperar que halla alguien en casa para apagarlo y prenderlo, es por eso de que quiero saber de que manera pudo obtener el password, por eso tengo que conseguir un hacker o imnotizar al que puso el password y me lo de...ja ok nos vemos

Tugui.

tugui

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos