Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panda IS 2008 Bloquea parcialmente sitios web

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 5:20 pm

Hola Buen dia Amigos del foro.
El problema que tengo es que Instale el Panda Internet Security 2008 y al configurar el Parental control, agregue a la "Lista Blanca" de sitios permitidos, paginas como Hotmail, yahoo y ciertos bancos para realizar mis operaciones por internet, pero en estos sitiosno me permite iniciar sesion para accesar , ya sea a mis cuentas de correo o ami usuario del portal bancario por internet. Siendo que estos sitios ya estan desbloqueados y permitidos. Mi duda es: ¿Como puedo hacer para poder navegar a estas conecciones seguras de internet en sitios que ya he Permitido su acceso ? Agradezco de manera anticipada su valiosa ayuda.

ManoAmiga

asistió a la solución Mie Jun 11, 2008 5:43 pm

En Proteccion Firewall, click en Configurar... y marca asignar automaticamente permisos.
Generic Host Process for Win32 Services elegi conexiones salientes (cliente) e Internet Explorer entrantes y salientes

daniel zanella

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 12:35 pm

Muchas Gracias daniel zanella y tambien lo que me ayudo a poder realizar las tareas necesarias fue que me pues a explorar a fondo el Panda IS 2008 y me encontré que en el Estado del antivirus - Configuracion del Filtro de contenido no deseado - Control del contenido web se encuentran los filtros para usuarios y estos puedo personalizarlos segun el tipo de contenido.

De igual manera agradezco de su ayuda.

Saludos.

ManoAmiga

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos