Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panda Antivirus..

comentario del autor Sab Ene 29, 2005 9:50 pm

Very Happy

Colegas.

Hoal! Como Estan Uds..??..

Alguna Opinion sobre el Antivirus Panda 2004.. es Eficaz Quizas..??

Espero sus Respuestas.

Saludos a Todos.

Smile Charlie.

Carlos Arrascaeta

sin valorar Sab Ene 29, 2005 11:15 pm

hola:

es eficaz...muchos lo consideran el mejor....la misma cantidad de gente opina lo mismo de Mcafee....y otro tanto de Norton...

creo que lo que lo hace bueno a un antivirus es como uno se pueda llegar a familiarizar con él..

vas a ver que abajo habrá muchas opiniones más.

saludos

Charly Brown

sin valorar Dom Ene 30, 2005 5:28 am

Panda sucks!
Nunca me atrevería a contaminar mi máquina con semejante larva. Su base antiviral y motor de escaneo heurístico deja mucho que desear.

Cita:I love Kaspersky!Wink

El-NoXa

sin valorar Mar Feb 15, 2005 2:42 am

ah charly ya me acorde cual fue la yerba que me hizo llenar de virus, "el McAffe", bueno respecto al panda ahi si discrepo con el noxa por el motivo de que en estos dias, me antoje hacer un escaneo online con el panda, y aun teniendo todo lo que cito otro usuario en un post y otras dos cosas mas, me detecto algo mas, que aunque en el momento no era amenaza en ejecucion, si era amenaza potencial.
Pero bueno cuestion de gustos y cada uno defiende lo que le parece bueno, por lo menos hasta que deje de usar guindows creo que usare norton

JRIOS_6660

sin valorar Mar Feb 15, 2005 9:08 pm

Seguro que es así.
C/u defiende lo que ha probado y testeado con el paso del tiempo y le ha dado resultados.
Ahora, después de que corras un escaneo on-line pasá un buen anti-spyware actualizado a ver que detectan, dado que los muy bichos te dejan rastros "onda troyano" en el \Windows\System u otros lugares del Windows.

El-NoXa

sin valorar Mar Feb 15, 2005 10:41 pm

Que tal.

Pues coincido con El-NoXa el Panda deja mucho que desear, y existiendo antivirus como Kaspersky, NOD32 o Dr. Web no veo caso a instalar el Panda. Pero para gustos, los colores.

Saludos.

physchomantis

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos