NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 2:41 pm | |
|
El problema no es sacarlo, en la web esta lleno de tutoriales El tema es que aunque actualizo los parches de seguridad (con el q teoricamente no tendia q dejarlo entrar mas) y le pongo Zone alarm y un antivirus (el del paraguita) el virus , despues de un tiempo , se vuelve a meter ¿¿¿q estoy haciendo mal??? Gracias |
||
| comentario del autor | Vie Abr 29, 2005 2:42 pm | |
|
Grax |
||
| sin valorar | Sab Abr 30, 2005 5:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 30, 2005 11:11 pm | |
|
Gracias por tu interes |
||
| sin valorar | Dom May 22, 2005 2:57 am | |
|
despues de bajarlo, tenes que deshabilitar la "Restauracion del sistema" esto lo encontras en boton derecho sobre MI PC ahi pone propiedades y la casilla de "restauracion del sistema" la pones como desactivada. Dale aceptar y listo. ahi pone el parche que te estoy pasando para despues volver a activar la "restauracion del sistema". Esto no modifica nada en el sistema, lo unico que hace es que no quede grabado el virus en la restauracion del sistema para que cuando inicies la maquina no te lo agregue nuevamente, esto es algo malo de windows xp. |
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 8:22 pm | |
|
Yo queria comentar mi problema con el opaserv, pero en mi caso se trata del windows 98 y algun XP. Este virus esta en una empresa con al menos 15 ordenadores en RED, el problema es que si no se elimina bien de todos vuelve a reinfectarse toda la RED. Hay algun antivirus que lo detecte eficazmente?? El panda ni lo ve, el norton a medias(detecta algunos archivos otros no), El macaffe tampoco se entera del virus. Toy desesperado por limpiarlo y cualquier ayuda seria de agradecer, puesto que quitarlos a mano archivo por archivo es una locura Un saludo y muchas gracias de antemano. |
||
| sin valorar | Jue May 26, 2005 8:29 pm | |
|
|
||