Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 01, 2006 2:21 pm | |
Cita:Actualización Automática de Windows y problemas con la licencia. Este mensaje se lo tuve que enviar a mis clientes, para resolver el asunto de las notificaciones WGA, y me gustaría que den su opinion Saludos |
||
| comentario | Jue Jun 01, 2006 2:31 pm | |
|
1- NO actualizo, no me interesa. Post-instalación del SP2 no hago más nada. 2- Como te conté la otra noche por MSN, ya tengo la .dll necesaria para resolver ésta incómoda situación. Por otro lado está muy bueno y completo tu texto, supongo que tus clientes comprenderán de que se trata (algunos y otros con signos de paranoia te llevarán la pc Y de Micro$oft que se puede esperar.....siempre lo mismo. Ahora....una vez instalado ese parche específico, cómo lo removés?? |
||
| comentario del autor | Jue Jun 01, 2006 4:08 pm | |
|
Pego el contenido aca, si consideran que trae problemas lo borran si? el archivo se llama WGAFix.bat y lleva las siquientes lineas Cita:@Echo off Lo corres, elimina la instalacion actual, y cuando la vuelva a descargar, RECHAZAR a la EULA saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 01, 2006 4:28 pm | |
|
Apenas veas que otros usuarios publiquen por problemas en la WGA redireccionalos a éste thread para que antes le peguen uan leída, después que hagan lo que quieran. |
||
| comentario | Jue Jun 01, 2006 5:38 pm | |
|
Saludos gente! |
||
| comentario | Sab Jun 03, 2006 2:18 pm | |
|
si bien vos recomendas a tus clientes como evitarlo lo que hay que recomendar a los clientes es que compren software original y asi evitarse un problema ellos y el tecnico ya se que es carisimo y lo que quieras decir pero tene presente que cuando les caiga la camara del software (aca en uruguay) en argentina no se quien controla eso por mas amigos que sean el que lo instalo fue el tecnico y no vas a ir preso pero que pasas un mal momento te lo aseguro esto sin dudas es para la empresas particular es muy dificil que te caigan hay muchas opciones de software libre (por ahora) y en las empresas funcionan bien y si desde el regedit borras la linea HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon se soluciona el problema _______________________ ........................................ |
||
| comentario | Sab Jun 03, 2006 4:20 pm | |
|
ir a opciones de internet a la solapa programas y donde dice windows genuine desactivar sino podemos ir a panel de control agregar y quitar programas y tildamos mostrar actualizaciones y desinstalamos el codigo de esta actualizacion que seria algo asi KB***** sino podemos ir a c:\windows y en opciones de carpeta tildas mostrar archivos ocultos y buscar en las carpetas qeu aparecen en azul NT$ o algo asi se llaman y tambien buscar el codigo que aparece en la actualizacion y desde la carpeta ejecutar el desinstalador. |
||