Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

norton 2003 req??

comentario del autor Sab Ago 28, 2004 2:12 pm

hola gente unda consulta:

poseo una pc con:

Micro: 233 Mhz AMD K6
Ram: 60 MB
HDD: 10 GB
Win: 98SE

El tema es que necesito poner el Norton System works pero por el tipo de maquina que tengo, no me decido por que version del NSW poner.

El NSW 2000 y 2002 no lo consigo. Tengo el 2003 pero andara bien esta pc con el NSW 2003??

Me comentaron que lo que tengo que hacer para ande bien es "sacar" el icono del Norton que esta en la barra de herramientas del lado izq, al lado del reloj. Y que cree un acceso directo en el escritorio del Antivirus.

Pregunta: Si saco el antivirus de la barra de herramientas y creo un acceso directo en el escritorio ¿va a estar activado cada vez que prenda la pc ?

¿es lo mismo sacar el antivirus de abajo y ponerlo como acceso directo?

thpc

sin valorar Dom Ago 29, 2004 3:37 pm

Trabajan un poco diferente el acceso directo del escritorio y el acceso rápido de la barra de tareas. Incluso con clic secunadrio los menús que aparecen son diferentes.
En general no afecta al funcionamiento de norton el hecho que tengas o no iconos visibles.
El auto protect lo configuras desde la ventana principal del programa y la ficha opciones.
Norton traga muchos recursos asi que no se que decirte acerca de usarlo o no. Quiza encuentres con que sustituirlo de modo que no se afecte el desempeño general de la máquina.

Juan1972

sin valorar Dom Ago 29, 2004 8:03 pm

Porqué tiene que ser necesariamente Norton??

Mi simple consejo es que aproveches mejor los recursos de tu pc y busques otras alternativas gratuitas que pueden ser útiles como el caso del AVG o bien Antivir Personal Edition.
Grisoft: http://free.grisoft.com/freeweb.php/doc/2/
Antivir: http://www.free-av.com/

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos