Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

nod32 v 2.7

comentario del autor Vie Jul 25, 2008 8:41 pm

Le instalé a un pc que tiene windows vista,,,,, ¿necesitaré instalarle una anti spyware y cual? que sea compatible con vista,,,, además necesito instalarle tambien un programa que me elimine basura de internet ¿pero cual,,,, que sea tambien compatible con vista?

TOÑO FERNANDEZ

asistió a la solución Vie Jul 25, 2008 11:25 pm

El avg anti-spyware es muy bueno lo podrías usar, solo que son 30 días de pruebas, también el avg antirookits, es excelente, no me gusta mucho el nod32, preferiría el avg free 8.0. trabaja muy bien y es gratis...
en cuanto a limpieza puedes usar regularmente el ccleaner o bajarte pero en prueba el tuneup, es buenisimo.. lastima que es de prueba, si quieres gastar una platica($) vale la pena...

suerte recuerda valorar para saber como te fue...

maxhector

asistió a la solución Lun Jul 28, 2008 2:51 pm

Hoy en día la mayoría de los antivirus son compatibles con Vista. Por lo general recomiendo usar una suite integrada, o sea un producto que cuente con un antivirus, antispyware, firewall, antirootkit, etc para tener todo administrado desde una sola consola y que no entra en problemas si tenes mas de un producto.
Si te gusto esta opción podes probar con Kaspersky Internet Security 7 o Trend Micro Internet Security 2007 o superior.
Y para limpieza el CCleaner es muy bueno, ya que es gratis tambien Wink, si queres probarlo hace click en mi firma, y al final tenes el instalador.

Suerte.

eze1311

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos