Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NOD 32

comentario del autor Mar May 13, 2008 10:20 am

Como puedo hacer para que el NOD 32 se me actualice la firma de virus cuando inicio la maquina y no me tire windows el cartel del centro de seguridad que tengo el antivirus desactualizado.
Cuando instalo el antivirus con el service pack de windows, o sea cuando formateo y vuelvo a instalar el sistema operativo con su service pack(que tiene el NOD 32), al iniciar windows me actualiza la firma de virus; pero despues cuando lo instalo por separado, o sea cuando ya esta instalado el sistema operativo, me dice que la base de firma de virus esta desactualizado y aparece el cartel del centro de seguridad y no se como hacer para que al iniciar windows se me actualice.
Espero que me sepan ayudar con esto, muchas gracias

oki481267

comentario Mar May 13, 2008 10:50 am

Cuando permaneces conectado a inet detecta que la clave es trucha y deja de actualizarse sin avisarte nada.
Para que no salga el cartel pone en Google Desactivar notificaciones de alerta de seguridad y segui la guia (no se cuanto te conviene en virtud de lo anterior).

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos