Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No veo nada cuando entre a la unidad C:

comentario del autor Sab Mar 19, 2005 11:27 am

hola como estan, les cuento mi gran problemilla, cuando trato de entrar a MiPc no veo las unidades el disco C: ni el Lector de CD, pero cuando me voy a la barra en Direcciones las veo y cuando entro a la unidad C: no veo ningun archivo ni nada y la verdad no se que sera eso, quisiera su ayuda para saber q puedo hacer, si es algun virus o algo parecido, bueno espero su respuesta pronto y gracias

ultimocamba

sin valorar Jue Mar 24, 2005 1:06 am

Me inclino por virus o un spyware. Usa el adaware y el karpesky y nos cuentas q paso?

gianccv

comentario del autor Jue Mar 24, 2005 12:12 pm

donde consiguio el kapersky + actualizaciones

ultimocamba

sin valorar Jue Mar 24, 2005 9:41 pm

Kaspersky Anti-Virus Personal Pro 5.0
http://d-eu-1h.kaspersky-labs.com/trial/registered/7GWVHI4BGYH4CDHP89NZ/kav5.0trial_personalpro_en.exe

Desde aquí podés acceder a descargar las bases actualizadas manualmente: www.kaspersky.com/avupdates/zip
Obviamente después deberás extraerlas al lugar adecuado.

Su registro por: www.astalavista.box.sk.

El-NoXa

comentario del autor Sab Mar 26, 2005 2:48 pm

hola q tal te cuento q ya le pase el kapersky + adware pero sigue igual, entro a MiPc y no veo nada me sale en la barra de estado q hay 5 elementos pero no puedo entrar a la unidad C: a no ser que le de en la barra de direccion y cuando entro al C: pasa lo mismo no veo ninguna carpeta, ahora q hago ayudame por favor ok, espero tu respuesta pronto bye y saludos

ultimocamba

sin valorar Jue Mar 31, 2005 10:39 am

te aconsejaria que reistales winddows.

JUANSCIANCA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos