Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito ayuda para eliminar speedy.bat, win.ini, puta!!.ini

comentario del autor Mar Nov 09, 2004 4:43 pm

Necesito que alguien me diga como eliminar estos virus o gusanos o lo q sea, me urge que quede limpia mi computadora, ademas me aparece uno que dice Brasil, scrsvr, etcc.. por favor ayuda

LUISA FERNANDA

sin valorar Mar Nov 09, 2004 8:24 pm

Por medio de un antivirus y actualizado puedes realizar la limpieza de tu sistema de esos molestos virus.

Productos gratuitos:
- AVG www.grisoft.com
- Antivir Personal Edition www.free-av.com
- F-Prot DOS www.vsantivirus.com/f-prot.htm

Productos Trial:
- Norton Antivirus www.symantec.com
- Kaspersky Antivirus www.kaspersky.com
- Mc Afee Antivirus

El-NoXa

sin valorar Mar Nov 23, 2004 5:42 pm

como complemento... luego de correr el antivirus, dale inicio-ejecutar y digita el comando sysedit... se te abre las ventanas de los archivos autoexec.bat, win.ini, system.ini... busca en win.ini y borra las lineas donde esten escritos estos comandos... guarda los cambios y reinicia. De esta forma no te saldran las ventanas al iniciar.
No olvides valorar mi respuesta.
Razz

javier_ramirez74

sin valorar Mie Dic 22, 2004 9:39 am

Es correcto lo de eliminar las líneas en el win.ini que efectúen llamados al los archivos que te están apareciendo con virus, pero debes tener ojo con no tener directorios compartidos, el virus al que te refieres puede ser el w32/Opaserv y se descarga por recursos compartidos.

AL otra opción de paso mientras limpias tu PC es dejar el archivo win.ini en modo solo lectura después de que elimines las líneas antes mencionadas.

Si vas a instalar algún programa, el win.ini debe estar desprotegido.

Sal2

cocampos

sin valorar Mie Dic 22, 2004 12:55 pm

Si no necesitas guardar informacion que tengas en esa pc.. te recomiendo formatear e instalar el SO y luego poner AVG 7.0
Vida nueva...

Suerte

DonHechicero

sin valorar Mar Dic 28, 2004 1:12 am

despues de eliminarlo tenes que bajar un parchecito que hay para ese virus en la pagina de microsoft o instalar algun firewall que te frene ese ingreso
sin duda es el opaserv en alguna de sus variantes
aca encontras donde bajar el parchecito y que hace el virus

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/w32.opaserv.worm.removal.tool.html

alvarotota

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos