Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito ayuda con un virus que no puedo destruir en mi PC

comentario del autor Vie May 12, 2006 6:35 pm

hola! Bueno es la primera vez que les escrbo, realmente estoy podrida de un virus que tengo en la máquina desde ayer y no lo puedo quitar con nada.

Resulta que cada vez que reinicio y/o prendo la máquina, al no estar conectada a Internet me aparece un cartel que dice que "un programa" (no especifica cuál) necesita información de la página dulcechat.ugly.as, y me pide que me conecte.

Si no lo hago, molesta con el mismo pedido hasta que, o cancelo hasta la próxima sesión, o me conecto definitivamente.

Si cancelo, no sucede nada. Pero si me conecto, a cada rato tengo carteles que me dicen que mi sistema tiene 55 errores fatales y q tengo que registrarme para actualizar el registro de Windows y demás.

Acá les dejo uno de los carteles que me aparecen:

Probé con el Spybot Search & Destroy. Sacó un par de spywares, pero el problema persistió.

Instalé el Abache Antivirus y reconoció un virus en el sistema, q eliminó. Pero siguen las mismas insistencias.

Qué debo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Emi_Anne

asistió a la solución Vie May 12, 2006 6:45 pm

Bajá, descomprimí y ejecutá éste antivirus: F-Prot
http://files.f-prot.com/files/dos/f-prot.zip
Y conseguite una versión full en emule o sitios torrents de Spyware Doctor.
Con ese anti-spy vas a eliminar lo que encuentres.

Antes de realizar las pruebas:
- Desactivá Restaurar Sistema (si usás XP/Me)
- Ejecutá las pruebas en modo seguro o a prueba de fallos.

El-NoXa

asistió a la solución Vie May 12, 2006 7:04 pm

Tambien si te conectas a internet, tenes que tener instalados las actualziaciones de Windows, por que por mas que tenga antipsyware, si no tenes las actualizaciones instalada y usas de internet te va a entrar bichos

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
comentario del autor Vie May 12, 2006 7:17 pm

El-NoXa escribió:- Desactivá Restaurar Sistema (si usás XP/Me)

Y eso como lo hago? Shocked xD

Emi_Anne

sin valorar Vie May 12, 2006 8:20 pm

eso no es ningun virus es el servicio de mensajeria de windows q esta activado y algunos molestos de los de simepre lo usan para mandar publicidad de productos antivirus .
se deshabilita en panel de control - herramientas administrativa - Servicios y en la lista q te aparece buscas el servicio mensajeroo messenger le das click con el boton secundario del mouse y te vas a propiedades ahi en el menu desplegable q hay seleccionas deshabilitado le das aplicar , aceptar y chau .

saludos.
mateo

PalermoLocura

sin valorar Dom May 14, 2006 6:15 am

Segun instalando el SP1 o el SP2 eliminas ese problema o bien desactivando el servicio de mensajero desde el propio Win... inicio->ejecutar->services.msc

Por mi cuenta te digo que si eso no resultas pases el ewido y el kaspersky en modo a prueba de fallos y desactivando restaurar sistema en caso que tengas windows XP

Para desactivar restaurar sistema, te dejo el siguiente link donde se explica como hacerlo
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/soluciones/50593.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Jue May 18, 2006 9:16 pm

Eso se soluciona fácil, con un firewall y listo.

Saludos

everts

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos