Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 12, 2006 6:35 pm | |
|
Resulta que cada vez que reinicio y/o prendo la máquina, al no estar conectada a Internet me aparece un cartel que dice que "un programa" (no especifica cuál) necesita información de la página dulcechat.ugly.as, y me pide que me conecte. Si no lo hago, molesta con el mismo pedido hasta que, o cancelo hasta la próxima sesión, o me conecto definitivamente. Si cancelo, no sucede nada. Pero si me conecto, a cada rato tengo carteles que me dicen que mi sistema tiene 55 errores fatales y q tengo que registrarme para actualizar el registro de Windows y demás. Acá les dejo uno de los carteles que me aparecen:
Probé con el Spybot Search & Destroy. Sacó un par de spywares, pero el problema persistió. Instalé el Abache Antivirus y reconoció un virus en el sistema, q eliminó. Pero siguen las mismas insistencias. Qué debo hacer? Muchas gracias de antemano. |
||
| asistió a la solución | Vie May 12, 2006 6:45 pm | |
|
http://files.f-prot.com/files/dos/f-prot.zip Y conseguite una versión full en emule o sitios torrents de Spyware Doctor. Con ese anti-spy vas a eliminar lo que encuentres. Antes de realizar las pruebas: - Desactivá Restaurar Sistema (si usás XP/Me) - Ejecutá las pruebas en modo seguro o a prueba de fallos. |
||
| asistió a la solución | Vie May 12, 2006 7:04 pm | |
|
Saludos Leo |
||
| comentario del autor | Vie May 12, 2006 7:17 pm | |
El-NoXa escribió:- Desactivá Restaurar Sistema (si usás XP/Me) Y eso como lo hago? |
||
| sin valorar | Vie May 12, 2006 8:20 pm | |
|
se deshabilita en panel de control - herramientas administrativa - Servicios y en la lista q te aparece buscas el servicio mensajeroo messenger le das click con el boton secundario del mouse y te vas a propiedades ahi en el menu desplegable q hay seleccionas deshabilitado le das aplicar , aceptar y chau . saludos. mateo |
||
| sin valorar | Dom May 14, 2006 6:15 am | |
|
Por mi cuenta te digo que si eso no resultas pases el ewido y el kaspersky en modo a prueba de fallos y desactivando restaurar sistema en caso que tengas windows XP Para desactivar restaurar sistema, te dejo el siguiente link donde se explica como hacerlo http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/soluciones/50593.html Saludos |
||
| sin valorar | Jue May 18, 2006 9:16 pm | |
|
Saludos |
||