Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

msclock32 y msplock32 dialers q al reiniciar reaparecen

comentario del autor Mie Jul 27, 2005 7:24 pm

hola a todos....esta ves se trata de un trojan horse dialer.nh q detecta el avg msclock32.dll y msplock32.dll y dice eliminarlo satisfactoriamente pero al reiniciar vuelve a aparecer.
probe lo mismo en modo a prueba de fallos pero igual
bueno si alguien sabe como desinfectar eficasmente este dialer q me responda
bueno desde ya muchas gracias por su tiempo para leer mi inquietud
saludos y suerte

tanogus

asistió a la solución Mie Jul 27, 2005 7:50 pm

Busca esas dll manualmente y eliminalas.
Luego reiniciá y volvé a hacer el escaneo. Acordate de estar desconectado de la red para hacerlo.

ruddy_rar

asistió a la solución Mie Jul 27, 2005 9:03 pm

Si no te animas hacer lo que te comento Ruddy, cambia de antivirus, proba Kaspersky Anti-Virus, aca te dejo el ink en donde el noxa deja su instalador para que lo bajes y en donde encontrar su crack.

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/35455.html

Saludos!

Leo

Don Leito

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 2:09 am

Yo creo que con correr un software como PestPatrol o Ewido ya es suficiente. Es más con SpyBot Search & Destroy me las juego que los eliminás.
Además es claro que la larva de AVG no limpia nada.
Como siempre pasa, si usás XP ANTES hacer nada, desactivá Restaurar Sistema.

El-NoXa

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 2:30 am

El-NoXa escribió:Yo creo que con correr un software como PestPatrol o Ewido ya es suficiente. Es más con SpyBot Search & Destroy me las juego que los eliminás.
Además es claro que la larva de AVG no limpia nada.
Como siempre pasa, si usás XP ANTES hacer nada, desactivá Restaurar Sistema.

gracias por la info probe bajar el pestpatrol y me pide nº de targeta de credito y el ewido es para 2000 o xp por lo q vi y este problema lo tiene una compu con win 98..con el spyboyt no probe pero si con el adaware y nada........ q puedo hacer

tanogus

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 2:35 am

Don Leito escribió:Si no te animas hacer lo que te comento Ruddy, cambia de antivirus, proba Kaspersky Anti-Virus, aca te dejo el ink en donde el noxa deja su instalador para que lo bajes y en donde encontrar su crack.

http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/35455.html

Saludos!

Leo

"Si no te animas hacer lo que te comento Ruddy" mmm..esto lo decis p q puede traer algun problema o no lo ves como solucion definitiba....por q si es por animoarce me animo

tanogus

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 2:45 am

Te lo decia por si no te animabas, es muy efectivo lo que te comenta ruddy y si no probaste con el spybot hacelo.
De la que te resulte mas comodo a vos.
Saludos!
Leo

Don Leito

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 2:56 am

PestPatrol Corporate 5
Download
Nada de tarjetas de crédito ni pagos en Pay Pal.

Y NO dijiste que S.O. usabas y si no probaste SpyBot podrías hacerlo ahora, porque como te dije antes, estoy seguro que tiene la capacidad para eliminar esos bichos.
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html

El-NoXa

asistió a la solución Jue Jul 28, 2005 5:41 am

para mi con un scaneo en modo seguro con trend-micro (online) lo quitas. sino en modo de solo simbolo de sistema (en modo seguro) lo borras manualmente

saludo

nahuel

nahuelelias

comentario del autor Jue Jul 28, 2005 5:44 pm

bueno gente les comento lo q hice:
1-me baje el spybot s. & d. lo actualice y le hice un scaneo en modo a prueba de fallos...y nada
2-scanee con kaperski la carpeta windows..y nada
3-trate de eliminarlos a mano... y vuelven a aparecer
considerando q es una compu muy lenta para scanear (p 233 mhz) opte por no seguir probando y ya q no habia gran cantidad de datos importante en la compu y remitirme a mi mayor enemigo FORMAT

el msclock32 y el msplock32 me ganaron una batalla Crying or Very sad ...pero prometo no bajar los brasos y buscar revancha Laughing

como simpre muchos gracias a los q me dieron una mano y me dieron un tiempito de su vida, q no es poco, para ayudarme.
gracias y lo mejor para ustedes!!

tanogus

comentario Jue Jul 28, 2005 7:30 pm

Una lástima tanogus.....
No llegaste a probar PestPatrol??. Te había dejado el enlace directo.....
Otra vez será... Smile

El-NoXa

comentario Lun Ago 01, 2005 1:36 am

noxa: siempre q nombras el pest patrol intento bajarlo desde el link q propones pero no puedo nunca encuentra el archivo, tal vez no se puede bajar con un administrador de descargas??? se me acaba de ocurrir lo deshabilito y pruebo de nuevo
salu2

jsmpaz

comentario Lun Ago 01, 2005 2:13 am

Ya te lo voy pasar a tu correo. Quedate tranqui.Smile

Saludos.-

El-NoXa

comentario Lun Ago 01, 2005 2:57 am

gracias noxa

jsmpaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos