Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 27, 2005 7:24 pm | |
|
probe lo mismo en modo a prueba de fallos pero igual bueno si alguien sabe como desinfectar eficasmente este dialer q me responda bueno desde ya muchas gracias por su tiempo para leer mi inquietud saludos y suerte |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 27, 2005 7:50 pm | |
|
Luego reiniciá y volvé a hacer el escaneo. Acordate de estar desconectado de la red para hacerlo. |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 27, 2005 9:03 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/seguridad/35455.html Saludos! Leo |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 2:09 am | |
|
Además es claro que la larva de AVG no limpia nada. Como siempre pasa, si usás XP ANTES hacer nada, desactivá Restaurar Sistema. |
||
| comentario del autor | Jue Jul 28, 2005 2:30 am | |
El-NoXa escribió:Yo creo que con correr un software como PestPatrol o Ewido ya es suficiente. Es más con SpyBot Search & Destroy me las juego que los eliminás. gracias por la info probe bajar el pestpatrol y me pide nº de targeta de credito y el ewido es para 2000 o xp por lo q vi y este problema lo tiene una compu con win 98..con el spyboyt no probe pero si con el adaware y nada........ q puedo hacer |
||
| comentario del autor | Jue Jul 28, 2005 2:35 am | |
Don Leito escribió:Si no te animas hacer lo que te comento Ruddy, cambia de antivirus, proba Kaspersky Anti-Virus, aca te dejo el ink en donde el noxa deja su instalador para que lo bajes y en donde encontrar su crack. "Si no te animas hacer lo que te comento Ruddy" mmm..esto lo decis p q puede traer algun problema o no lo ves como solucion definitiba....por q si es por animoarce me animo |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 2:45 am | |
|
De la que te resulte mas comodo a vos. Saludos! Leo |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 2:56 am | |
|
Download Nada de tarjetas de crédito ni pagos en Pay Pal. Y NO dijiste que S.O. usabas y si no probaste SpyBot podrías hacerlo ahora, porque como te dije antes, estoy seguro que tiene la capacidad para eliminar esos bichos. http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 28, 2005 5:41 am | |
|
saludo nahuel |
||
| comentario del autor | Jue Jul 28, 2005 5:44 pm | |
|
1-me baje el spybot s. & d. lo actualice y le hice un scaneo en modo a prueba de fallos...y nada 2-scanee con kaperski la carpeta windows..y nada 3-trate de eliminarlos a mano... y vuelven a aparecer considerando q es una compu muy lenta para scanear (p 233 mhz) opte por no seguir probando y ya q no habia gran cantidad de datos importante en la compu y remitirme a mi mayor enemigo FORMAT el msclock32 y el msplock32 me ganaron una batalla como simpre muchos gracias a los q me dieron una mano y me dieron un tiempito de su vida, q no es poco, para ayudarme. gracias y lo mejor para ustedes!! |
||
| comentario | Jue Jul 28, 2005 7:30 pm | |
|
No llegaste a probar PestPatrol??. Te había dejado el enlace directo..... Otra vez será... |
||
| comentario | Lun Ago 01, 2005 1:36 am | |
|
salu2 |
||
| comentario | Lun Ago 01, 2005 2:13 am | |
|
Saludos.- |
||
| comentario | Lun Ago 01, 2005 2:57 am | |
|
|