Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

molesta pagina de inicio

comentario del autor Jue Ago 12, 2004 1:58 pm

hola, tengo un molesto problema con una pagina de inicio en el internet explorer, ya que no se deja cambiar, aunque se modifique en el explorer y tambien en el registro, al minuto, ya que cambio de nuevo, he escaneado la compu con el spybot - search & destroy, y si encuentra unas claves, las elimina y cada vez que se cambia la pagina de inicio, se vuelven a modificar otra claves, ya que cada vez que la escaneo, busca el problema en otras claves, pero es el mismo problema es el: DSO EXPLOIT, otro problema es que aunque se finalice la tarea del archivo que causa este problema, al minuto ya se activo otro, de hecho, se van creando archivos nuevos, primero empezo con el archivo llamado, netwo.exe despues que lo deshabilite en el msconfig.exe y lo borre del registro, (ya que tambien crea su propia clave en registro) pero otra pues cuando se crea otro archivo nuevo, se modifica la pagina de inicio en el explorer, se modifica el registro, tanto la pagina de inicio como la clave que tiene el archivo que se creo, y casi todos los archivos tiene un nombre y el numero 32, como el apxi32.exe y tambien crea bastantes DLL'S el problema es que no encuentro como eliminarlo, alguien le ha pasado, por cierto la pagina de inicio que se crea es algo como : res\\fckip.dll y unas letras mas que por el momento no recuerdo, segun la clave del registro el DLL esta en la carpeta de de windows, pero no la encuentro, alguien sabe como eliminarla??

mikecoz

sin valorar Jue Ago 12, 2004 4:17 pm

Hola mikecoz.
Proba con el ad-aware, que es un programa antispam, ademas es gratis es su version LITE, y se actualiza tambien por internet, el mismo busca archivos tipo cokies, troyanos, virus, claves en el registro y los elimina, se puede configurar en español y para que se cargue al inicio, tambien podes buscar los programas que eviten el secuestro del navegador (que es lo que creo que te sucede), el mismo modifica algunas claves en el registro para que ningun otro programa las pueda cambiar, entre ellas la pagina de inicio, no recuerdo el nombre del programa, pero puedes darte una vuelta por www.mundopc.net y en seccion de freeware---->internet, podes buscarlos (tambien el ad-aware), que tengas suerte.

Hasta pronto.

Tito-Es

sin valorar Jue Ago 12, 2004 5:11 pm

Revisá dentro de la carpeta Windows\downloaded Program Files, ya que ahí se instalan los controles ActiveX y el problema que vos mencionás, parece estar generado por un comando de este tipo.Eliminá todo lo que te resulte sospechoso de dicha carpeta, revisándolo mediante el botón derecho, eligiendo la opción propiedades

DonGato
Moderador
sin valorar Jue Ago 12, 2004 9:20 pm

hola lee esta pagina donde se resolvio el tema, fijate lo que dice el-noxa,

http://www.yoreparo.com/foros/windows/soluciones/7214.html

pon en spybot como ignorar ese problema o bien puedes hacer lo que dice fedebahia :
de eliminar la clave "1004" de la entrada de registro correspondiente a :

HKCurrentUser\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\0\

a eso yo le quite tambien la de 1 la de 2 la de 3 y la de 4 asi nunca mas aparecio ese fallo.

saludos

fer1958

comentario del autor Vie Ago 13, 2004 5:11 pm

gracias por sus comentarios, ahora si ya no cambia mas la pagina de inicio, simplemente descargue las actualizaciones de microsoft y al parecer eso resolvio el problema, tambien escanee la carpeta de windows con el pc-cillin en linea, y me encontro 48 archivos infectados entre ejecutables y dll's sin contar los que yo habia eliminado previamente, pero aun asi, gracias

mikecoz

sin valorar Jue Sep 02, 2004 11:20 pm

hola mi socio trata de buscar el ad aware se personal con este antispy creo que solucionaras tu problema.
sin mas
un amigo

almarales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos