Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 9:21 am | |
|
que debo aser por favor por que no quiero formatear mi disco por que no tengo ninguna herramienta para reinstalar . por favor espero sus respuestas gracias florian |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 10, 2008 9:58 am | |
|
en realidad no pasa nada malo, desintala los controladores de las unidades que no te las reconoce y reinicia la PC y autómaticamente el equipo ya los ha instalado de nuevo. Si quieres también puedes usar el disco de instalación y usar la opción del programa de actualización con esta no pierdes ningún archivo. Otra que es un poco más compleja y que debes de tener experiencia, es hacer una carpeta, arrastar ahí todos los archivos que quieras salvar, luego esta carpeta la colocas en la unidad C usas la opción instalación nueva desde el disco Windows y sobre escribes en la instalación existe, pero no creo que sea necesario esta última "ojo con esta se pierden ciertos controladores que los tienes que volver instalar con el disco de los mismos. Para desinstalar los controladores de las unidades que no te reconoce, tienes que meterte a administrador de dispositivos. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 10, 2008 1:38 pm | |
|
Busca un archivo llamado autorun.inf en la raíz de cada unidad (puede estar oculto) y si lo encuentras borralo y con eso ya podras abrirlas, ese archivo lo dejó el virus. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 4:49 pm | |
|
por que no conosco por favor me explica algo detallado florian |
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 4:53 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 4:57 pm | |
|
1.Te vas en 'Mi PC' la pestaña 'ver informacion del sistema' y luego donde desactivas Restaurar sistema 2. pones a correr el HijackThis 3. reinicias y vuelves a restaurar sistema Creo que con esto podria solucinarte el problema |
||
| sin valorar | Mar Jun 10, 2008 7:14 pm | |
yhoze escribió:yo recomendaria pasarle el HijackThis. El hijack no te va a solucionar el problema solamente corriendolo, el borrado de entradas hay que hacerlo manualmente, asi que como tu lo propones no va a afectar en lo mas minimo. Lo que si quiere el usuario puede subir el log para que sea analizado en el foro y ver si quedan remanentes activos del malware. Suerte PD: si el virus esta totalente eliminado, como dice Vicross la cosa seria eliminar el autoran.inf, con eso se solucionaria el problema (te remarco si el virus se eliminó) |
||