Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 13, 2005 3:21 am | |
|
lo revise con el panda y no detecta ningun virus pero sí spyware pero no lo elimina, ademas tengo instalado en antivirus personal y el spybot y ninguno me logra sacaar este mensaje,,,,que hago El titulo del tema en mayuscula fue editado. Visita el REGLAMENTO o las FAQ de YoReparo Don Leito |
||
| comentario | Mar Sep 13, 2005 3:33 am | |
|
Y te aconsejo que revises tu pc con otro antivirus. Puede ser F-Prot o AVG Free Edition. Otra posibilidad es AvastHome Edition. http://download0.avast.com//iavs4pro/setupesp.exe Todos son gratuitos y debés correrlos actualizados y habiendo desactivado Restaurar Sistema. |
||
| sin valorar | Mar Sep 13, 2005 5:12 am | |
|
Con último caso el hijackthis. |
||
| sin valorar | Mar Sep 13, 2005 5:34 pm | |
|
Podrias ingresar al registro de windows y buscalo. Podrias bajarte este software: winpatrol, la pagina es la siguiente: www.winpatrol.com Nos Vinos. "LOS DE ABAJO LA HINCHADA DE CHILE" |
||
| sin valorar | Mar Sep 13, 2005 9:39 pm | |
|
Gracias |
||
| comentario del autor | Jue Sep 15, 2005 2:59 am | |
|
¿cómo ingreso al registro de windows???? |
||
| sin valorar | Jue Sep 15, 2005 3:22 am | |
TOÑO FERNANDEZ escribió:Tengo en windows xp profesional,, Pero hiciste lo que te dijieron lso chicos, de desactivar restaurar sistema, de pasarle antivirus, antispyware actualizados, entra en modo seguro y hace correr lso progrmas. Poruqe decis que tenes un virus? que mensaje te dice? |
||
| sin valorar | Jue Sep 15, 2005 3:32 am | |
|
¿Para qué necesitás entrar al registro?. Ya probaste conLavasoft Ad-Aware actualizado??. Acá hay varios anti-spy, elegí algún otro si no vas obteniendo resultados. http://www.snapfiles.com/freeware/security/fwantispy.html |
||
| sin valorar | Jue Sep 15, 2005 6:28 am | |
Cita:En el escritorio tengo un mensaje que indica que tengo un virus tenes un mesaje que te aparece como fondo de pantalla y no tenes habilitado el cambiar fondo en las propiedades de la pantalla es asi ? ejecuta regedit y busca esta cadena de valores HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System Busca en el panel derecho dos valores: "Wallpaper" y "WallpaperStyle"; si existieran, elimnalos. y ahi te habilita cambiar el fondo de pantalla igual seria bueno que pases antivirus y anti spy |
||