Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Memoria USB protegida contra escritura

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 9:27 am

Hola, heestado leyendo la información dada en los diferentes foros, cro que es una herramienta muy interesante y por esto me inscribe. Espero me colaboren con con este detallito que resulto ser muy interesante. Tengo una memoria de marca RIDATA de 2 G, cuando borro la información o cuando trato de formatearla o borrar la partición me dice que está protegida contra escritura. Tiene varios aspectos interesantes, ya que doy clic derecho en ella y puedo ver la información y hasta abrirla pero no puedo modificarla. Los aspectos interesantes son: Cuando corro el antivirus, me dice que tiene un virus llamado "w32\sdboot.worm.gen.cc" que no quita y por tanto cada vez que la conecto a mi computador, bombardea toda la red de mi oficina. Lo segundo, y es lo que he hecho:
1. He hecho inicialmente lo tipico, formateo normal, borrado de partición por window.
2. Usar el DVD de instalación para borrar la particion.
3. He usado Easy Recovery, PartitiónMagic.
4. Mismasxs, Hard disk low level format.
Que no he hecho.
usar un linux, primero por que no lo tengo y segundo por que no se usarlo.
Por favor que me recomiendan hacer. Gracias por su ayuda

jhofreveco

sin valorar Jue Jun 05, 2008 11:19 am

Bajate el Mwav

Aca tenes el manual y link

http://www.forospyware.com/t39586.html

No es necesaria instalacion, solo lo bajas, ejecutas el exe y corre

En Language selecciona Spanish, despues Actualizar o Update.

Aparece Descargadas con Exito, Aceptar.

Despues marca las casillas:
Memoria
Carpetas de arranque
Registros
Carpetas de sistema
Servicios

Marca Carpeta y Incluir subdirectorio y pone en el recuadro (C:\ o la unidad donde tengas Windows)
C:\Documents and Settings

Dale click a Generar
Dale click a Analizar

Si sale un mensaje de virus encontrado, compreme dale Aceptar

Cuando termine donde dice Informacion de Virus (recuadro de abajo), selecciona manteniendo apretado el boton izquierdo del mouse, copias con Ctrl C y pegas en el post con Ctrl V.

daniel zanella

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 3:37 pm

Gracias Daniel Zanella, ya hago la descarga y sigo las instrucciones. En unos minutos te comento que paso.

jhofreveco

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 3:48 pm

Perdoname, no entendí la ultima parte.

"Cuando termine donde dice Informacion de Virus (recuadro de abajo), selecciona manteniendo apretado el boton izquierdo del mouse, copias con Ctrl C y pegas en el [u]post con Ctrl V".

A qué te refieres con el Post?

jhofreveco

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 5:01 pm

Esto me arrojo el programa MWAV.EXE:

Fichero C:\PROGRA~1\LogMeIn\x86\LogMeIn.dll etiqueado como not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.RemotelyAnywhere.f. Ninguna acción tomada.
Fichero C:\WINDOWS\SystemHTTPSGin32.exe//Armadillo infectado por "Backdoor.Win32.DSSdoor.d" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\Documents and Settings\Npaez\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\RHTUO1SS\R145328[1].EXE infectado por "NULL.Corrupted" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\System Volume Information\_restore{46DE8921-1D39-44D2-A9E9-64119261F211}\RP46\A0008169.exe//Armadillo infectado por "Backdoor.Win32.DSSdoor.d" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\System Volume Information\_restore{46DE8921-1D39-44D2-A9E9-64119261F211}\RP51\A0009920.exe infectado por "NULL.Corrupted" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\WINDOWS\SystemHTTPSGin32.exe//Armadillo infectado por "Backdoor.Win32.DSSdoor.d" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.

jhofreveco

sin valorar Jue Jun 05, 2008 6:11 pm

De: jhofreveco
Para: daniel zanella
Publicado: 05 Jun 2008 19:49
Asunto: Memoria USB protegida contra escritura
Daniel,
corrí el programa que me habías recomendado. Me arroja estos datos:

Fichero C:\PROGRA~1\LogMeIn\x86\LogMeIn.dll etiqueado como not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.RemotelyAnywhere.f. Ninguna acción tomada.
Fichero C:\Documents and Settings\Npaez\Local Settings\Temporary Internet Files\Content.IE5\RHTUO1SS\R145328[1].EXE infectado por "NULL.Corrupted" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\System Volume Information\_restore{46DE8921-1D39-44D2-A9E9-64119261F211}\RP46\A0008169.exe//Armadillo infectado por "Backdoor.Win32.DSSdoor.d" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.
Fichero C:\System Volume Information\_restore{46DE8921-1D39-44D2-A9E9-64119261F211}\RP51\A0009920.exe infectado por "NULL.Corrupted" Virus. Acción tomada: Ninguna acción tomada.

Yo he sido amante de Mcafee y norton, pero siento algo de disgusto al ver el resultado arrojado por este programa. Aun así, no me da solución para la memoria USB.

Gracias.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos