Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿¿¿¿ME PUEDEN ESPIAR POR EL MESSENGER????

comentario del autor Vie Dic 03, 2004 4:16 am

HOLA.
EXISTE POSIBILIDAD Q ALGUIEN EXTERNO A MI PC PUEDA MONITOREAR O ESPIAR MIS CONVERSACIONES Y LO QUE ME LLEGA DE LA WEB CAM VIA MESSENGER 6.2 SIN QUE ME DE CUENTA

COMO PUEDO DARME CUENTA, EVITARLO ,PROTEGERME O SABER COMO HACERLO O BIEN SOLO DENME SUS OPINIONES

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS

(NOTA: TENGO UN PAR DE ANTI-SPYWARES, NORTON Y WINXP_SP2)

AXAREN

sin valorar Vie Dic 03, 2004 9:52 am

No descargando archivos raros o que provengan de sitios más raros todavía de la red y activando las opciones del firewall que ya trae el SP2 de Micro$oft. Puedes también borrar el contenido de toda clase de log.
Y con una herramienta como PestPatrol vas a controlar toda clase de alimañas como spywares, browsers hijackers, keyloggers, etc.

Filtra absolutamente todo el contenido entrante y saliente de tu pc.
Ese es el modo de protegerse.

El-NoXa

sin valorar Vie Dic 03, 2004 8:20 pm

hay varias formas de espiar lo que uno hace en una computadora en red,,
la señal mas facil de detectar cuando uno es atacado en el msn es cuando tu tienes el msn abierto y derepente solo se te cierra el msn, el usuario como quiere seguier chateando en linea ingresa nuevamente su clave y paswoord !y listo ya esta! capturaron tu msn...

te sugiero poner un congelador de disco duro haci no se alojaran tan facilmente en tu computadora. y por supueto programas anti espias.

PAULO1139

sin valorar Sab Dic 04, 2004 4:09 am

Paulo escribió:te sugiero poner un congelador de disco duro haci no se alojaran tan facilmente en tu computadora. y por supueto programas anti espias.

A todo no se le puede recomendar un congelador de disco.
Y hasta donde yo he visto ningún troyano no pide acceso por un puerto determinado, o sea, que es fácil denegar una conexión con salida de alguna aplicación rara o no permitida anteriormente.

El-NoXa

comentario del autor Dom Dic 05, 2004 5:54 am

hola disculpa mi ignorancia pero a que se refieren con borrar el contenido de toda clase de log. ¿como puedo hacerlo?

Espero que sigan respondiendo a este tema es muy interesante gracias a todos por sus comentarios son muy edificantes.

Seria tambien interesante el saber el como es que se logra espiar via messenger, es decir, como se puede hacer algo asi (no me interesa espiar a alguien)

AXAREN

sin valorar Dom Dic 05, 2004 5:07 pm

Para saber que logs tenés corriendo en tu Windows de cualquier aplicación, apretás F3, y buscás *.log.
Vas a encontrar muchos, pero dedicate a observar el comportamiento de los programas que uses y creas conveniente.
Por ej. chequear el log de un firewall, del antispyware, etc.

Tampoco es necesario que te pongas a leer logs de sistema.

El-NoXa

sin valorar Mie Dic 08, 2004 3:10 pm

Que tal

Pues al parecer hay un programa de Zone Labs que te sirve como un firewall para el Messenger, no lo he probado pues yo no ocupo MSN messenger.
Pero el programa lo puedes encontrar en: www.zonelabs.com

Espero te sirva de algo.

physchomantis

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos