Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me llevan loco las entradas del mwav, no puedo eliminarlas

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 6:31 pm

Hola como estais, me podriais decir como puedo conseguir quitar estas entradas que me salen siempre cuando escaneo con el MicroWorld Free AntiVirus Toolkit Utility (MWAV)? me dice que me las elimina pero vuelven a salir cada vez que escaneo,hace mucho tiempo que me estan saliendo y ya se ha convertido esto en una cuestion personal mia o en cabezoneria el querer quitarlas y no puedo, si me pudierais ayudar como siempre, os lo agradeceria,gracias a todos.

estas son las entradas que salen una y otra vez:

Entrada "HKCR\JavaPlugin.FamilyVersionSupport" referida a un objeto inválido "{761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKCR\MailFileAtt" referida a un objeto inválido "{00020D05-0000-0000-C000-000000000046}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKCR\mapifvbx.object" referida a un objeto inválido "{41116C00-8B90-101B-96CD-00AA003B14FC}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKCR\mapifvbx.object.1" referida a un objeto inválido "{41116C00-8B90-101B-96CD-00AA003B14FC}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKCR\protector_dll.ProtectorBho" referida a un objeto inválido "{AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D}". Acción tomada: Entradas eliminadas.
Entrada "HKCR\protector_dll.ProtectorBho.1" referida a un objeto inválido "{AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D}". Acción tomada: Entradas eliminadas.

Lusiar

asistió a la solución Mar Sep 08, 2009 1:14 am

Por lo que se ve, parece que el MWAV también hace una limpieza de registro similar al Ccleaner; está indicando entradas inútiles que apuntan a nada.
De modo que no es indicador de presencia de virus. Es propio de Windows y sus programas modificar el registro constantemente tal que lo arreglas pero al próximo reinicio ya hay nuevas entradas. Si te quedan dudas puedes instalar Malwarebytes para verificar y realizar un Scan completo con algún antivirus online distinto del que usas.

Jjn

comentario del autor Mar Sep 08, 2009 12:01 pm

Gracias por responder tan rapido, ya tengo instalado y pasado y repasado el Malwarebytes como ya me aconsejaste en otra ocasion, pero es que estas entradas,aunque parece que no me perjudiquen en nada, salen una y otra vez cada vez que paso el mwav,son exactamente las mismas, alguna vez se añade otra pero desaparece,y estas siguen ahí,no hay manera de hacerlas desaparacer,y esto ya dura meses y meses,ya se convirtió en algo personal el poder quitarlas,llamame cabezon si quieres pero es que soy asi de maniatico,con ccleaner,registry mechanic,advanced system care,tampoco desaparecen.

Conoces algun programa o alguna manera aunque sea manualmente de eliminarlas?

Tambien cuando paso el registry mechanic me salen dos entradas que tampoco las elimina nunca,pero estas ya te las contare en otra pregunta que abra,primero a ver si puedo deshacerme de estas otras del mwav.

Gracias.

Lusiar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos