Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Me an entrado dos troyanos y no se como quitarlos?

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 8:20 pm

tengo dos troyano(y el Nod 32 )pero no me los elimina no me deja vajar nada de Internet,me podrian explicar como hago para eliminarlos y ademas la prendo bien pero no me deja apagarla tengo que cortar la corriente, es la unica forma les agradeceria de corazòn me ayuden. Mirta

Mirta Eva Rodriguez

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 9:42 pm

Intenta entrar en modo seguro o a prueba de errores, cuando endiendas la computadora aprieta F8, tambien puede ser F2, eso es si tienes como sistema operativo windows. Ya en modo seguro intenta pasar el nod32, por cierto el antivirus debe estar actualizado, para darte una buena protenccion. Si has descargado algo de internet justo antes de que comenzaran los problemas, como antiespias o antivirus, eliminanos y deja nod32, te lo digo porque existen versiones falsas, que son virus, a mi me paso y me costo quitarlos.
Por cierto cuando te dije que el nod32 debe de estar actualizado, conosco muchos casos de personas que tenian el nod pero este hacia bastante que no bajaba las actualizaciones, y una de las causas era el no ser valido (pirata), si ese es el caso desinstala el nod32 he instala este luego de reiniciar el equipo: http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html, esta version es gratis por un año si te registras. Si optas por usarlo, cuando te pregunte si quieres hacer un escaneo al iniciar el sistema, acepta, reinicia y hay comenzara a controlar archivo por archivo, puede tardar pero sirve.

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:39 pm

1. Intenta Restaurar el Sistema a un punto en el cual tu equipo no presentaba problemas (claro esta si cuentas con el servicio activo) Inicio-->Todos los programas-->Accesorios-->Herramientas del Sistema-->Restaurar el Sistema
Esta ruta es para el Windows XP

2. Consigue algun antivirus q este actualizado y escanea tu PC puede ser que otro antivirus detecte lo que no haria tu NOD 32 a pesar de estar actualizado. yo tengo el Kaspersky 2010 y no pasa ni la bala Smile osea es recomendado te paso el link
Editado

Suerte Amigo aunque desde ya te digo si instalas el Kaspersky adios problemas de virus

Saludos desde el Ecuador..!!!

Fred\'Soft

comentario del autor Vie Jul 31, 2009 1:19 am

Hola: soy Mirta, les agradesco de corazon pero,el troyano me hiso tal desastre que no me dejaba bajar nada de internet,acique me compré un antivirus Panda 2009, fué peor porque me encontro una versión vieja 2005 y me empesó a sacar un monton de cosas y de repente se me tildó y tuve que llamar a un tecnico,lo anterior que me dijistes de a prueva de fallas ya lo avia echo y nada,yo quisiera aprender a arreglar mi compu ,la parte de los programas, como sacar los programas de la compu o sea hacer un bacap y cuando se pone el disco duro en otra maquina para poder arreglarla, adonde me tengo que dirigir para que me den un curso por internet,yo la parte tecnica cuando se rompe algo me doy maña para arreglarla, lo que no se es la parte de (configuración) como se saca todo del disco, de que forma lo tango que hacer, para poner toda la configuración de vuelta,cuando se pierden harchivos, en una windws 98 no se como arreglarla; y estan cobrando fortunas para arreglartelas.si me pueden dar información donde enseñan o ustedes si no es mucha molestia me pueden ayudar les agradeceria de todo corazón. mil gracias por todo . Mirta Rodriguez.

Mirta Eva Rodriguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos