Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mandar VIRUS para los PROGRAMAS

comentario del autor Lun May 19, 2008 8:03 am

Mandar VIRUS para los PROGRAMAS

salu2, hace poco me infecto un virus que se transmite a través de memorias pendrive USB... el cual no era detectado por ninguno de los muchos antivirus y antispywares, etc que tengo instalado... el cual me dio muchos dolores de cabeza ya que yo se poco y nada de computación (bah, lo muy básico) y menos de virus y otras alimañas...
me infecto todo lo que le metía a mi PC, me ocultaba (sin vuelta atrás) archivos ocultos y de sistema, me volvía lenta la maquina, etc, etc, etc...
la única manera de sacarlo fue con el "USB Disk Security", el cual no es gratuito.

Por ello se lo quiero mandar a ese virus a los principales antivirus y antispywares actualizados que suelo usar (AVG, avast!, Spybot, Antivir, ClamWin, etc.) y si se puede a otros (mejor así nos protegemos todos en la distintas opciones).
Por ello quisiera que me orientaran o me digan a que email o enlace tengo que recurrir para mandárselos.

Salu2 y desde ya 1millon de gracias a todos los que hacen el foro... sigan así...

vshiru

asistió a la solución Mar May 20, 2008 12:02 pm

entrá al sitio web de cada antivirus y fijate, kaspersky por ejemplo abajo tiene un link que dice send a suspected file que te da para enviar un mail a newvirus@kaspersky.com

lo que tenés que adjuntar es un archivo infectado

natiluv

asistió a la solución Mar May 20, 2008 7:56 pm

Cita:no era detectado por ninguno de los muchos antivirus y antispywares, etc que tengo instalado..

tener mas de un antivirus isntalado no solo consume recursos extras, crean conflictos bastante importantes en algunas ocasiones, y lo peor, es que se desactivan o anulan mutuamente, esa puede ser una causa de lo que te paso, siempre dejalos bien actualizados

en las paginas de los antivirus siempre hay un mail de contacto, podes usar ese si no encontras otro.

los antispywares no cumplen la funcion de detectar eso, asi que te recomiendo que ni les mandes.

MAURI19877

comentario del autor Mar May 27, 2008 5:52 pm

Saludos y gracias a natiluv, MAURI19877 y a todos por la ayuda y POR SU TIMPO...

MAURI19877... solo tengo residente el AVG, es que mejor me detecta (los otros solo los uso para escanear archivos nuevos que traigo a mi PC... ¿igual habrá conflictos?)
los tengo bien actualizados, excepto el nod32 por ser share, y a los que no me han dejado instalar por haber otros no los he instalado... varios son versiones portables...

tengo el AVG 8, avast, clam, antivir, nod32, Spybot, SUPERAntiSpyware, Trojan Remover, TrojanHunter, The Cleaner, Ad-Aware Professional 2007, Spyware Terminator...

Pero el único que me lo detecto fue el: USB Disk Security...
será porque es específico para USB...

saludos y GRACIAS

vshiru

asistió a la solución Mar May 27, 2008 6:13 pm

Para desinfectar e inmunizar los USB usa esto

http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/Flash_Disinfector.exe

Si te da error desconecta el cable de inet o cerrala desde Conexiones de red y desactiva temporalmente el NOD o cualquier antivirus residente.
Ejecuta el programa. Cuando te pida pone la usb, cuando pone Done, reinicia

Para desinfectar la PC, desactiva Restaurar Sistema, bajate el SuperAntiSpyware, actualizalo, reinicia, entra en Modo Seguro y correlo en todas las unidades incluido el USB

Para desactivar el autorun en tu Pc e impedir que una usb la infecte

Inicio, Ejecutar, gpedit.msc

Y segui esta imagen

Mas info en este link

http://www.cristalab.com/tips/56461/desactivar-reproduccion-automatica-autorun--en-windows-xp

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos