Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 07, 2009 11:24 pm | |
|
Este virus basicamente me esta desconfigurando los .exe, por ejemplo,msn no puedo abrirlo desde el icono del escritorio sino q tengo q entrar en el disco C y buscar su ubicacion para abrirlo :S... Datos del equipo: Windows XP SP2 AMD Athlon 64 X2 Dual Core Proccesor 4000+ 1gb RAM INVIDIA GeForce 7300 GS HD de 260 gb Pack VIsta Inspirat |
||
| sin valorar | Mar Sep 08, 2009 12:58 am | |
|
Realiza un Scan en el modo de Examen Completo, si encuentra infecciones le das click a Quitar lo Seleccionado. Al termina se genera un reporte que deberás copiar todo el contenido y pegarlo en tu próximo mensaje. Descarga la herramienta ComboFix y guárdala en el escritorio. (algunos antivirus pueden detectarlo como amenaza, es un Falso Positivo, no lo tengas en cuenta) * Desactiva el Antivirus y/o Antispyware residentes * Cierra todas las ventanas activas. * Dale doble click al archivo ComboFix.exe y sigue los avisos. * Cuando termine, se generará un informe en C:\ComboFix.txt. - *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso. * AL finalizar Copias el reporte completo que se generará y lo pegas en tu próximo mensaje.
|
||