Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mabezat.A

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 11:24 pm

Bueno gente del foro les comento lo que me trae mal.Anoche conecte a mi pc el mp4 d un amigo para pasarle una cancion,resulta q me comenta q tiene archivos q el nunca copio,por ej el serial de office, entonces se los borré.Apague el equipo sin ningun problema.Hoy lo prendo y ciertas aplicaciones no me abrian,(ej:msn,ares)entonces le pase a la pc el Spybot search and destroy y NOD 32 y resulta que no tengo espias pero si el virus q encabeza el articulo.Busque en internet y me dijeron q la solucion es restaurar sistema,genial,pero el virus me borro los puntos d restauracion y no se q hacer.En este instante estoy analizando con Dr WEB y supuestamente algo esta solucionando.Si pueden ayudarme les agradezco muchisimo y si no tambien Razz...
Este virus basicamente me esta desconfigurando los .exe, por ejemplo,msn no puedo abrirlo desde el icono del escritorio sino q tengo q entrar en el disco C y buscar su ubicacion para abrirlo :S...

Datos del equipo:

Windows XP SP2
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Proccesor 4000+
1gb RAM
INVIDIA GeForce 7300 GS
HD de 260 gb
Pack VIsta Inspirat

ax3elll

sin valorar Mar Sep 08, 2009 12:58 am

Instala Malwarebytes' AntiMalware
Realiza un Scan en el modo de Examen Completo, si encuentra infecciones le das click a Quitar lo Seleccionado. Al termina se genera un reporte que deberás copiar todo el contenido y pegarlo en tu próximo mensaje.

Descarga la herramienta ComboFix y guárdala en el escritorio. (algunos antivirus pueden detectarlo como amenaza, es un Falso Positivo, no lo tengas en cuenta)

* Desactiva el Antivirus y/o Antispyware residentes
* Cierra todas las ventanas activas.
* Dale doble click al archivo ComboFix.exe y sigue los avisos.
* Cuando termine, se generará un informe en C:\ComboFix.txt.
- *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
* AL finalizar Copias el reporte completo que se generará y lo pegas en tu próximo mensaje.

¡Atención! No utilizar ComboFix sin que se le haya indicado específicamente en su tema. Es una herramienta de gran alcance que no debe aplicarse sin supervisión, ya que el mal uso puede alterar el buen funcionamiento del sistema. Leer las Negaciones de la Garantía de ComboFix.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos